“Hotel apto si te trasladas en coche.”
Opinión sobre el Holiday Inn Express Rome-east

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Rome-east
En el puesto n.º436 de 1,271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 18 julio 2014

En general el servicio es bueno y las habitaciones son cómodas. No tuvimos ningun inconveniente con el aire que funcionaba normalmente. y la atencion en la recepcion es cordial y tratan de informarte lo que necesites.
Está alejado del centro de Roma pero con un acceso rapido por autopista y hemos visto que lo utilizan grupos que llegan en micros a esa zona donde hay varios hoteles.
Si despues de pasear todo el dia no estas muy cansado es preferible cenar en Roma que cerca del hotel porque no hay practicamente restaurantes cerca. No fue nuestro caso que decidimos volver al hotel porque estabamos cansados.
En la Recepcion nos recomendaron un buen restaurante que esta a pocas cuadras y cenamos alli dos noches porque la comida era buena.
El desayuno esta bien y variado.
Creo que es recomendable, porque es tranquilo y cómodo, Pero si no estas con coche te sugiero busques mas cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta en medio de un predio que no tiene aun edificios al lado, por lo cual creo que la ori...
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MirtisArgentina
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2014

Estimado MirtisArgentina,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 5 agosto 2013

Buena infraestructura, buen tamaño habitaciones y tienen comunicantes (importante para familias). La noche antes de llegar pedi por email una cuna adicional y un mini fridge (opcional) y todo estaba en la habitacion al llegar. Desayuno correcto y estaba incluido en el precio. Personal muy amable y atento. Lo unico malo fue el mantenimiento de las alformbras, un tanto sucias en pasillos y habitacion, es un descuido que hace deslucir a un 4 estrellas de lo contrario estaria todo bien (por esomi puntuacion global es un 3 y no un 4). En cuanto a la distancia de Roma, no hay casi nada que hacer alrededor del hotel, pero si uno tiene coche de alquiler es buena opcion porque no pagas parking en el hotel y te mueves rapido a la ciudad para visitarla en el dia (resulto mas facil moverme y etacionar en Roma de lo que pensaba siendo julio).

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a xleo68
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2014

Estimado xleo68,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por la condición de las alfombras. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 enero 2013

El hotel es excelente y el personal muy atento. Lo unico que hay que tener en cuenta es la ubicacion. Si uno va en auto, la ubicacion es buena porque en 15' estas en el centro. Si uno quiere manejarse en metro tiene que saber que el hotel por 1€ te lleva hasta el metro y en 10' estas en Roma Termini. El metro cuesta 1.50€. Si uno quiere manejarse en el Tram, rtiene que saber que la parada esta a unos 5' del hotel, cuesta tambien 1.5€ y tarda hasta el centro unos 30'.
Por ultimo, el taxi cuesta aproximadamente 15€.
Calidad-precio es excelente

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
5  Agradécele a Fede R
Opinión escrita 6 junio 2012

El hotel esta ubicado en las afueras de Roma frente a un supermercado Auclan. Nos sorprendió la gran cantidad de hombres con leciones que se encontraban en el loby jugando cartas o simplemente conversando y al preguntar se nos dijo que eran combatientes de Libia que estaban alojados para su recuperación. Las habitaciones son comodas pero en los pasillos se encuentra bandejas con resto de comidas que seguramente fueron consumidas en las habitaciones y depositadas por los pasajeros en el pasillo, sin que fueran retiradas de inmediato, esto genera olores desagradables, principalmente por ser resto de comidas en base a frutos de mar que emanan un aroma muy especial. En el resto se como muy bien y a precios razonables y la atención es correcta y cordial. En el desayuno se nos complicabala falta de pocillos y las maquinas expendedoras de cafe que no funcionaban correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Gran cantidad de huespedes asisticos que comen en las habitaciones y dejan los desperdicios en el pa...
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Betto170
Opinión escrita 5 enero 2011

Antes que nada debo decir que el hotel tienes un excelente decoracion, tipo vanguardista minimalista, la habitacion fue lo mejor del lugar ya que era espaciosa, camas y almohadas completamente comodas, la duña es algo dificl de disfrutar ya que el dseño del mismo hace que cuando se duche uno el agua salga por todas partes, en cuanto al A/A nunca funciono a la temperatura que realmente nosotros queriamos.

Por otro lado el personal deja mucho que deseear exceptando a Anita de Recepcion, la cual fue la unica persona que realmente nos brindo un servicio de calidad. Por los demas necesitar mejorar el servicio al cliente.

La localizacion del hotel es terrible, asi como la transportacion local ya que durante nuestra estancia nos fue sumamente complicado conseguir taxista tanto del hotel y como llegar al mismo ya que los conductores no sabia o el nombre o la localizacion.

Por lo que al final de mi critica es un hotel sumamente comodo pero nada atractivo para turistas.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Hhsv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 0.1 kilómetros
Hotel Cassia
N.° 702 de 1,271 en Roma

¿Estuviste en Holiday Inn Express Rome-east? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Rome-east

Dirección: Via Giorgio Perlasca 50, 00155 Roma, Italia (Previamente Idea Hotel Rome East)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de Ecohoteles en Roma
N.º 70 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º 225 de hoteles de negocios en Roma
N.º 238 de hoteles de lujo en Roma
N.º 314 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: $1,132 - $1,976 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome-east 4*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome-east con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Rome
Holiday Inn Rome East

¿Este es su perfil de TripAdvisor?