“Que desayuno...”
Opinión sobre el Holiday Inn Express Rome-east

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Rome-east
En el puesto n.º428 de 1,271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 30 noviembre 2015

Cuenta con la ventaja de que el hotel está a metros de una cadena de supermercados importante.
Las habitaciones no tienen heladera pero frente a la recepción, hay una máquina para hacer hielo, sin cargo.
La zona es tranquila y abundan los estacionamientos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el contrafrente porque da hacia el supermercado Auchan.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guty2295
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015

Estimado Guty2295,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que le haya gustado la ubicación estrategica y la tranquilidad de nuestra propiedad. Espero que haya tenido una estancia encomiable.

Nuestro objetivo es proporcionar un constante servicio y el alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 agosto 2015

Conocíamos el hotel porque nos habíamos alojado el año pasado. Nuevamente no nos defraudó. Es un hotel limpio, cómodo, con buen desayuno. Tiene un estacionamiento cubierto y otro descubierto. Se destaca principalmente por su atención, son todos muy amables y predispuestos a ayudar en cualquier situación requerida. Mi agradecimiento en especial a Federica que con una sonrisa nos saludaba cada mañana y nos asesoró pacientemente sobre todo lo que necesitamos.Nos sentimos muy a gusto.
Volveria sin dudarlo en mi proxima estancia.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lucialorena
Opinión escrita 4 julio 2015

Segunda parada en el "Giro a L'Italia" que hicimos. De nuevo nos encontramos con otro HInn Express que no defrauda con respecto a la calidad y la limpieza. Excepcional fue la atención recibida de la "Amabile Ragazza" Barbara. Nos recibió el primer día en el hotel. Tuvimos un pequeño incidente con el coche de alquiler y tuvimos que desviarnos al aeropuerto de Ciampino para cambiarlo, lo cual hizo que llegasemos a las 22:00, más tarde de lo que habiamos previsto. Nos recomendó un restaurante cercano e incluso llamó por teléfono para comprobar que aún tenía la cocina abierta. Además resultó una buena recomendación y pudimos cenar muy bien. Nos iría ella preparando la habitación mientras tanto y como no necesitamos el coche para ir al restaurante, y aún teníamos las maletas en el coche, nos dijo que lo guardásemos en el garaje sin cargo para evitar que alguién pudiese robárnoslas en el parking exterior. La noche antes de irnos le pedí al recepcionista si podía llamar al hotel de Rimini para decirles que también llegaríamos por la tarde y que nos pudiesen preparar una habitación silenciosa y tranquila, lo cual hizo con mucho gusto. En Express como este y otros nos sentimos como en casa...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ángel Miguel S
Opinión escrita 19 enero 2015

Básicamente su ubicación no es tan buena. Hay que rentar un auto para poder moverse cómodamente. El estacionamiento tiene un costo diario en la zona vigilada en el sótano del hotel, afuera es gratuito pero no tienes la mejor sensación de seguridad.
Las habitaciones son amplias y funcionales, aunque los primeros días de la estancia se escuchaba mucho ruido en las noches que venía desde el pasillo.
Cerca del hotel está un supermercado.
El servicio es bueno y tienen desayuno incluido Si eres miembro ihg priority club el wi - fi es sin costo y sirve muy bien.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AIEO1
Patrizio P, General Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2015

Estimado huésped,
gracias por su estancia con nosotros y por estar compartiendo su opiniòn.
Nos alegramos de que haya encontrado las habitaciònes amplias y funcionales y de que haya disfutado del desayuno y del wi-fi incluidos.
Le esperamos otra vez para ofrecerle unos dìas lo mas agradable posible,
Le saluda atentamente.

Opinión escrita 12 septiembre 2014

Nos alojamos en este hotel con mi marido y mis padres. El hotel muy bonito, instalaciones modernas, un lindo jardín para tomar algo por la tarde o noche. La única contra de este hotel es que se encuentra alejado del centro de la ciudad de Roma, pero es fácil acceder a ella, ya que caminando 3 cuadras nos encontramos con el subte o colectivo, que por supuesto llegan a horario.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Montano P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 0.1 kilómetros
A 4.3 kilómetros
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

¿Estuviste en Holiday Inn Express Rome-east? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Rome-east

Dirección: Via Giorgio Perlasca 50, 00155 Roma, Italia (Previamente Idea Hotel Rome East)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de Ecohoteles en Roma
N.º 76 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º 225 de hoteles de negocios en Roma
N.º 232 de hoteles de lujo en Roma
N.º 314 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: $1,139 - $1,943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome-east 4*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome-east con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Rome
Holiday Inn Rome East

¿Este es su perfil de TripAdvisor?