Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Conocíamos el hotel porque nos habíamos alojado el año pasado. Nuevamente no nos defraudó. Es un hotel limpio, cómodo, con buen desayuno. Tiene un estacionamiento cubierto y otro descubierto. Se destaca principalmente por su atención, son todos muy amables y predispuestos a ayudar en cualquier situación requerida. Mi agradecimiento en especial a Federica que con una sonrisa nos saludaba cada mañana y nos asesoró pacientemente sobre todo lo que necesitamos.Nos sentimos muy a gusto.
Volveria sin dudarlo en mi proxima estancia.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lucialorena
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Segunda parada en el "Giro a L'Italia" que hicimos. De nuevo nos encontramos con otro HInn Express que no defrauda con respecto a la calidad y la limpieza. Excepcional fue la atención recibida de la "Amabile Ragazza" Barbara. Nos recibió el primer día en el hotel. Tuvimos un pequeño incidente con el coche de alquiler y tuvimos que desviarnos al aeropuerto de Ciampino para cambiarlo, lo cual hizo que llegasemos a las 22:00, más tarde de lo que habiamos previsto. Nos recomendó un restaurante cercano e incluso llamó por teléfono para comprobar que aún tenía la cocina abierta. Además resultó una buena recomendación y pudimos cenar muy bien. Nos iría ella preparando la habitación mientras tanto y como no necesitamos el coche para ir al restaurante, y aún teníamos las maletas en el coche, nos dijo que lo guardásemos en el garaje sin cargo para evitar que alguién pudiese robárnoslas en el parking exterior. La noche antes de irnos le pedí al recepcionista si podía llamar al hotel de Rimini para decirles que también llegaríamos por la tarde y que nos pudiesen preparar una habitación silenciosa y tranquila, lo cual hizo con mucho gusto. En Express como este y otros nos sentimos como en casa...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ángel Miguel S
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Básicamente su ubicación no es tan buena. Hay que rentar un auto para poder moverse cómodamente. El estacionamiento tiene un costo diario en la zona vigilada en el sótano del hotel, afuera es gratuito pero no tienes la mejor sensación de seguridad.
Las habitaciones son amplias y funcionales, aunque los primeros días de la estancia se escuchaba mucho ruido en las noches que venía desde el pasillo.
Cerca del hotel está un supermercado.
El servicio es bueno y tienen desayuno incluido Si eres miembro ihg priority club el wi - fi es sin costo y sirve muy bien.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AIEO1
Patrizio P, General Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2015

Estimado huésped,
gracias por su estancia con nosotros y por estar compartiendo su opiniòn.
Nos alegramos de que haya encontrado las habitaciònes amplias y funcionales y de que haya disfutado del desayuno y del wi-fi incluidos.
Le esperamos otra vez para ofrecerle unos dìas lo mas agradable posible,
Le saluda atentamente.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Nos alojamos en este hotel con mi marido y mis padres. El hotel muy bonito, instalaciones modernas, un lindo jardín para tomar algo por la tarde o noche. La única contra de este hotel es que se encuentra alejado del centro de la ciudad de Roma, pero es fácil acceder a ella, ya que caminando 3 cuadras nos encontramos con el subte o colectivo, que por supuesto llegan a horario.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Montano P
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

El hotel es muy lindo. La atencion es buena, en la recepcion son muy amables . El hotel no esta ubicado en el centro pero si tenes automovil podes llegar en 15 minutos. Las habitaciones son comodas, limpias y amplias. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Lucialorena