USD 201
USD 266
USD 207
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 405
USD 325
USD 321
USD 222
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 72
USD 334
USD 249
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 301/noche de este hotel.

USD 764
USD 480
Cancelon
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias y con un baño comodo.

La atención del personal es buena, el desayuno es normal.

No tiene un lugar para cenar a almorzar, pero en frente hay un Auchan y una pizzería muy buena que se llama Rosso Margaritha.

Las vistas de las habitaciones no son muy lindas.

El hotel está bastante alejado de Termini, pero se llega fácil en 30 minutos con un tranvia que pasa a tres cuadra,s que va por via Prenestina.

Es un hotel recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimado Diego S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con piezas cómodas, buen tamaño.
El inconveniente está en movilizarse a la ciudad está alejado del metro y el hotel te cobra por trasladarte en una van que solo tiene 4 horarios al día, creo es un tema que debe mejorar para ser competitivos.
Además que cerca no hay nada que hacer entretenido.
El desayuno lo encontré pobre en variedad y solo frutas de latas, muy poco sano que comer

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimada Mónica B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros . Me alegra saber que le gustó las habitaciones de nuestro hotel. Sin embargo, lo siento mucho las molestias que ha tenido con el transportey las opciones pobres con el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son agradadables . Desayuno completo. Atencion de la mañana y tarde muy atentos simpaticos hay wifi gratis rapida. Para ir al centro de roma hay tomar tren electrico el 14 hay que hacer combinacion para llegar puntos principales. Para tomarlos caminar 4 calles No tiene placard .no tiene caja fuerte .No restaurant ni bar solo hay bebidas y sanwiches con dispensadores de monedas

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a evi r
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado evi r,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que el personal del hotel era capaz de ayudarle en una manera amistosa. Sin embargo, lo siento mucho las molestias que hemos causado debido a la falta de instalaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Es un hotel muy comodo y con amplio acceso, estacionamiento sin reservas. Está al lado de un supermercado.
Para tomar un metro o para ir al centro es necesario contar con auto, ya que el mas cercano esta alejado del hotel.
El camino desde el centro al hotel es algo complicado, imposible hacer sin GPS.
La atención del personal es excelente y sin reclamos.
Cambiamos un día extra que teníamos porque fue demasiado el calor en la ciudad y no hubo problemas para cancelar, sin costo, la ultima noche.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Agustin C
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

llegamos el 14 de octubre 2015 en la noche nos registramos e hicimos preguntas al señor de recepcion (creo que se llama Silvio) sobre la seguridad del area y que si podíamos dejar el carro en el parqueadero externo del hotel y salir a los alrededores y este nos dijo que no habia problema con la seguridad, estuvimos 3 noches, El 17 de octubre de 2015 cuando salimos del hotel como a las 9:00 am encontramos el que el carro habia sido abierto y nos habian robado 5 maletas, gps, etc. y no solo a nosotros tambien a 3 carros mas. Pedimos ayuda en el hotel y lo unico que hicieron fue darnos la direccion de la comisaria para que fuéramos a poner la denuncia, ningún funcionario del hotel nos apoyo ni nos respondieron por nada, ni siquiera salieron al parqueadero, lsolicitamos ver los videos de las cámaras de seguridad y nos dijeron que solo se los mostraban a la policia. Ya en la comisaría colocando la demanda los oficiales nos contaron que esto sucedía 2 o 3 veces al año en este hotel :/ ¿Porque la persona que nos atendió en recepción no nos advirtió de los peligros de la zona si tenian estos antecedentes? Estamos en marzo y la cadena de hoteles Holiday Inn no nos ha contestado nada sobre nuestro caso. Estuvimos 40 dias en Europa en diferentes paises y este fue el unico malo que nos sucedió.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Oscar M
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado Oscar M,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Esperamos recibir su contestación y poder ser de más ayuda.