Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Relativamente cerca de la parada del Tranvía 14 que en poco tiempo te lleva a Termini, donde puedes continuar caminando o tomar una de las dos líneas de Metro hasta el lugar que desees visitar (aunque llevábamos coche de alquiler optamos por el transporte público, mucho más práctico para moverse por Roma).
La estancia en el hotel ha sido excelente. Ya habíamos estado el año pasado en Junio y aquella experiencia nos llevó a elegir de nuevo el mismo hotel.
El personal es muy agradable y servicial con cualquier cosa que surja te ayudan dentro de sus posibilidades.
La comodidad de las camas y almohadas es excelente, como en la gran mayoría de hoteles de IHG que hemos usado en diferentes lugares.
Destacar el trato especial que recibimos por parte de Federica, que solucionó rápidamente un problema surgido, y se mostró, al igual que el resto de personal del hotel, muy servicia con todo lo que pudimos necesitar.
Tanto la entrada y la salida fueron ágiles y no se nos demoró más de lo estrictamente necesario.
Grazie Mile, Ci vediamo un altra volta si e possibile.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ángel Miguel S
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias y con un baño comodo.

La atención del personal es buena, el desayuno es normal.

No tiene un lugar para cenar a almorzar, pero en frente hay un Auchan y una pizzería muy buena que se llama Rosso Margaritha.

Las vistas de las habitaciones no son muy lindas.

El hotel está bastante alejado de Termini, pero se llega fácil en 30 minutos con un tranvia que pasa a tres cuadra,s que va por via Prenestina.

Es un hotel recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimado Diego S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con piezas cómodas, buen tamaño.
El inconveniente está en movilizarse a la ciudad está alejado del metro y el hotel te cobra por trasladarte en una van que solo tiene 4 horarios al día, creo es un tema que debe mejorar para ser competitivos.
Además que cerca no hay nada que hacer entretenido.
El desayuno lo encontré pobre en variedad y solo frutas de latas, muy poco sano que comer

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimada Mónica B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros . Me alegra saber que le gustó las habitaciones de nuestro hotel. Sin embargo, lo siento mucho las molestias que ha tenido con el transportey las opciones pobres con el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son agradadables . Desayuno completo. Atencion de la mañana y tarde muy atentos simpaticos hay wifi gratis rapida. Para ir al centro de roma hay tomar tren electrico el 14 hay que hacer combinacion para llegar puntos principales. Para tomarlos caminar 4 calles No tiene placard .no tiene caja fuerte .No restaurant ni bar solo hay bebidas y sanwiches con dispensadores de monedas

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a evi r
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado evi r,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que el personal del hotel era capaz de ayudarle en una manera amistosa. Sin embargo, lo siento mucho las molestias que hemos causado debido a la falta de instalaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Es un hotel muy comodo y con amplio acceso, estacionamiento sin reservas. Está al lado de un supermercado.
Para tomar un metro o para ir al centro es necesario contar con auto, ya que el mas cercano esta alejado del hotel.
El camino desde el centro al hotel es algo complicado, imposible hacer sin GPS.
La atención del personal es excelente y sin reclamos.
Cambiamos un día extra que teníamos porque fue demasiado el calor en la ciudad y no hubo problemas para cancelar, sin costo, la ultima noche.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Agustin C