“Buen Hotel”
Opinión sobre el Holiday Inn Express Rome-east

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Rome-east
En el puesto n.º428 de 1,271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 19 junio 2017

Viajamos con un grupo de amigos, las habitaciones son cómodas y limpias así como el baño. Bien atendido. Personal muy amable y siempre dispuestos a comprender y solucionar cualquier pregunta. Un par de ascensores amplios y eficientes. Wi Fi gratis en todo el hotel y de buena recepción. El desayuno es bueno, con un buen café pero con maquinas muuuuuy lentas. Queda un poco lejos del centro, pero es solucionable.
Lastima las habitaciones sin cofre de seguridad ni frigobar. Pero el balance es bueno.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rudinar2

Opinión escrita 4 abril 2017

Excelente hotel. Nos alojamos con el tour de Europamundo. Cerca un gran super... AUchman me parece. La infraestructura habitaciones y los servicios excelentes. Es un hotel que se encuentra alejado del centro pero a unos 3 cuadras esta la estación que te lleva a Termini, al cual no hemos tenido tiempo de usarlo ya que la organizacion de Eurpoamundo es tan completa que a la noche no tenes fuerzas de salir. Le agregaria un gimansio, lo cual no me preocupo ya que ejercite haciendo escaleras y viendo la vista que tiene.
SAluods

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria B
Patrizio P, General Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017
Traductor de Google

Dear Pauli,
Thank you for taking the time to provide us with your feedback following your recent stay at our hotel. We highly appreciate our guests' comments and we all are pleased to hear you had an enjoyable stay with us. Thank you for mentioning the staff, all our team will be thrilled to know their efforts are recognised.
It will be our pleasure to welcome you back to our hotel on your next visit to the Eternal City.
Kind regards,
Patrizio P.
General Manager

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Este hotel está situado a las afueras de Roma al lado de un Auchan. Nosotros íbamos en coche entonces nos daba un poco igual ya que en el centro de Roma teníamos donde dejar el coche, si no está a desmano. Un lugar poco transitado por la noche. Existe un servicio de transfer de pago hasta la estación, no hasta el centro de la ciudad.
El hotel como todos los holiday inn express, pero que en Italia tiene categoría 4 estrellas y así te cobran los impuestos municipales.
El desayuno incluído normal.
Una opción barata si vas en coche.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bilbosman
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado bilbosman,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 7 noviembre 2016

Relativamente cerca de la parada del Tranvía 14 que en poco tiempo te lleva a Termini, donde puedes continuar caminando o tomar una de las dos líneas de Metro hasta el lugar que desees visitar (aunque llevábamos coche de alquiler optamos por el transporte público, mucho más práctico para moverse por Roma).
La estancia en el hotel ha sido excelente. Ya habíamos estado el año pasado en Junio y aquella experiencia nos llevó a elegir de nuevo el mismo hotel.
El personal es muy agradable y servicial con cualquier cosa que surja te ayudan dentro de sus posibilidades.
La comodidad de las camas y almohadas es excelente, como en la gran mayoría de hoteles de IHG que hemos usado en diferentes lugares.
Destacar el trato especial que recibimos por parte de Federica, que solucionó rápidamente un problema surgido, y se mostró, al igual que el resto de personal del hotel, muy servicia con todo lo que pudimos necesitar.
Tanto la entrada y la salida fueron ágiles y no se nos demoró más de lo estrictamente necesario.
Grazie Mile, Ci vediamo un altra volta si e possibile.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ángel Miguel S
Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias y con un baño comodo.

La atención del personal es buena, el desayuno es normal.

No tiene un lugar para cenar a almorzar, pero en frente hay un Auchan y una pizzería muy buena que se llama Rosso Margaritha.

Las vistas de las habitaciones no son muy lindas.

El hotel está bastante alejado de Termini, pero se llega fácil en 30 minutos con un tranvia que pasa a tres cuadra,s que va por via Prenestina.

Es un hotel recomendable

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Nancy F, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome-east, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Estimado Diego S,

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 0.1 kilómetros
A 4.3 kilómetros
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

¿Estuviste en Holiday Inn Express Rome-east? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Rome-east

Dirección: Via Giorgio Perlasca 50, 00155 Roma, Italia (Previamente Idea Hotel Rome East)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de Ecohoteles en Roma
N.º 76 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º 225 de hoteles de negocios en Roma
N.º 232 de hoteles de lujo en Roma
N.º 314 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: $1,139 - $1,943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome-east 4*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome-east con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Rome
Holiday Inn Rome East

¿Este es su perfil de TripAdvisor?