Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

el hotel está bien ubicado, a solo dos cuadras de Termini y en frente de Santa María la Mayor, a pocas cuadras de Roma Imperial.
El hotel es normal, la habitación no es muy grande pero está bastante bien equipada.
El desayuno es bueno.
El personal amable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra S
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Es la tercera vez que viajo a Roma,y la verdad es que los hoteles de la ciudad dejan mucho que desear. Me he sentido estafada. Hice la reserva directamente por la página del hotel, viajo sola, y tenía dos opciones de habitación, una individual más económica y otra pagando un poco más para tener una habitación más grande.Pues pagué un poco más por la habitación grande. Cuando llego al hotel me dan una habitación pequeña con cama de 80 y un baño en el que no me podía ni sentar porque no me cabían las piernas. Le digo al recepcionista que he pagado por una habitación más grande y me dice que está lleno el hotel y que intentará cambiarme mañana. Al día siguiente me cambia de habitación más grande pero horrorosa, triste y con vistas a un patio interior. De las peores noches que he pasado en un hotel, la cama malísima, mal insonorizada a las 6 de la mañana ya estaba despierta y luego encima los trabajadores del hotel riendose y haciendo ruido por los pasillos, El desayuno de pésima calidad y poca variedad.

Lo único bueno que tiene el hotel son los recepcionistas que son muy simpáticos y la ubicación que es muy buena. Por lo demás es una hotel horrible en el que no se descansa y encima intentan engañar al viajero. Cobran 6 euros por día de impuestos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en la zona de Termini, con muchos restaurantes cerca, a 200 más de las paradas de bus y a 300 más de una estación de metro, está recién remo de lado, bien decorado, cama muy cómoda, tiene TV de pantalla plana, Aire acondicionado, buen WIFI, muy buena relación calidad precio, nos gustó mucho.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antoine05
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la Términi, del coliseo y otros lugares turísticos. Muy lindo hotel, cómodo y con buen aire acondicionado.

Quiero destacar la buena predisposición del recepcionista Salvattore, muy atento en dar indicaciones y ayudar con los lugares turísticos y transporte público.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a SergioSaade
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

El hotel tiene una ubicación excelente. Está a un par de cuadras de la estación termini, desde donde podes tomar el subte o colectivo hacia cualquier lugar que quieras conocer de Roma , y caminando llegas en 15 minutos al coliseo.
Es cómodo, el servicio es bueno, la gente muy atenta a todas las necesidades

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mariana P