“Bien para estar pocos días”
Opinión sobre el Hotel Commodore Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Commodore Roma
En el puesto n.º874 de 1,272 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 septiembre 2016

Bueno, no estuve mal en el hotel, la habitación no es muy grande pero se dormía bien. El cuarto de baño también era pequeño y el servicio de habitaciones no se lucía con los jabones que suelen dejar, eramos dos personas y vamos los botes eran 2 y justitos.
La atención fue buena por parte de los empleados y el desayuno era correcto.
La situación también era buena ya que desde allí tenías la estación de trenes muy cercana y allí es donde paran los autobuses que te traen/llevan al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el primer piso y a pesar de todo no oíamos ningún ruido.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ignasi_gonzalez

Opinión escrita 17 septiembre 2016

Me lo esperaba mejor. Es un hotel antiguo, pintoresco, que necesita reformas. La habitación no era nada del otro mundo, pero el baño estaba bien.
El desayuno buffet no era muy amplio.
Yo recomendaría alojarse en este hotel si lo encuentras a muy buen precio, como una ganga o un chollo. Si no, creo que vale la pena gastarse un poquito más si buscas algo más nuevo o elegante.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Otakudesu
Opinión escrita 5 junio 2016

El hotel está muy bien situado para casi todo. No es un gran hotel pero es más que suficiente para descansar. Las habitaciones algo recargadas.
El desayuno era bueno, fruta, cosas dulces y saladas y tres personas continuamente reponiendo.
Todo el personal muy amable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a channita22
Opinión escrita 13 mayo 2016

Nos alojamos en este hotel en la semana del 9 de abril por recomendación. La ubicación es excelente, cerca de Termini, de la Vía Nazionale y en una zona con muchos comercios.
En el check in no tuvimos inconvenientes .. pero al llegar a la habitación 318 nos sentimos decepcionadas. Alfombras y cortinas sucias, luces débiles, las sábanas dejaban bastante que desear y placard muy chico (aunque con 4/5 cajones).
No contábamos con pava eléctrica, y en recepción nos responden que al ser habitación "confort" teníamos lo básico para dormir.
No hubo buena predisposición por parte el personal para darnos agua caliente (con la excusa que el bar cerraba a la tarde), por lo cual tuvimos que recurrir a los bares de la zona con un termo para pedir agua !! (en dos ocasiones una persona de recepción nos proporcionó .. o sea que con buena voluntad había agua caliente). Totalmente incómodo caminar 4 cuadras para pedir agua (y más luego de las 19 hs.).
Ante la imposibilidad de contactarnos con Asistencia al Viajero, preguntamos si nos podían brindar un médico (al cual le pagábamos) y nos dicen que no, que tener un médico en el hotel salía caro y que podíamos ir al hospital. Es muy difícil tener agendado un profesional para brindar el dato ?
Wi Fi es gratis solo 30 minutos en las áreas comunes, más tiempo es pago,
El desayuno nos pareció común (mucho fiambre, facturas grandes, yogurt)
Pudimos ver otras habitaciones bastantes mejores en el mismo piso. Entendemos la diferencia de las mismas (aunque consideramos que "confort" - como pagamos . es mejor que standar), pero la poca hospitalidad y predisposición para con el huésped no la entendemos.
No es una opción que recomendaría ni a la cual volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación confort ya que es por demás de básica.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a 431karinam
Opinión escrita 29 febrero 2016

el hotel esta muy bien conservado,el desayuno muuuuy completo hay de todo, los cuartos pequeños pero arreglados, el baño tiene todas la comodidades, la ubicacion es buenisima porque esta a cuadras de la termini, podes almorzar / cenar cerca ya que hay muchos lugares donde se come muy bien y barato, sin lujos pero bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DolodelValle
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Estuviste en Hotel Commodore Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Commodore Roma

Dirección: Via Torino 1, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 340 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $1,218 - $6,387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Commodore Roma 4*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commodore Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commodore Roma Hotel
Commodore Roma Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?