USD 217
USD 184
USD 511
USD 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 339/noche de este hotel.

USD 252
  • Piscina
USD 230
USD 174
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 150
USD 250
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Me lo esperaba mejor. Es un hotel antiguo, pintoresco, que necesita reformas. La habitación no era nada del otro mundo, pero el baño estaba bien.
El desayuno buffet no era muy amplio.
Yo recomendaría alojarse en este hotel si lo encuentras a muy buen precio, como una ganga o un chollo. Si no, creo que vale la pena gastarse un poquito más si buscas algo más nuevo o elegante.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Otakudesu
Opinión escrita 5 de junio de 2016

El hotel está muy bien situado para casi todo. No es un gran hotel pero es más que suficiente para descansar. Las habitaciones algo recargadas.
El desayuno era bueno, fruta, cosas dulces y saladas y tres personas continuamente reponiendo.
Todo el personal muy amable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a channita22
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Nos alojamos en este hotel en la semana del 9 de abril por recomendación. La ubicación es excelente, cerca de Termini, de la Vía Nazionale y en una zona con muchos comercios.
En el check in no tuvimos inconvenientes .. pero al llegar a la habitación 318 nos sentimos decepcionadas. Alfombras y cortinas sucias, luces débiles, las sábanas dejaban bastante que desear y placard muy chico (aunque con 4/5 cajones).
No contábamos con pava eléctrica, y en recepción nos responden que al ser habitación "confort" teníamos lo básico para dormir.
No hubo buena predisposición por parte el personal para darnos agua caliente (con la excusa que el bar cerraba a la tarde), por lo cual tuvimos que recurrir a los bares de la zona con un termo para pedir agua !! (en dos ocasiones una persona de recepción nos proporcionó .. o sea que con buena voluntad había agua caliente). Totalmente incómodo caminar 4 cuadras para pedir agua (y más luego de las 19 hs.).
Ante la imposibilidad de contactarnos con Asistencia al Viajero, preguntamos si nos podían brindar un médico (al cual le pagábamos) y nos dicen que no, que tener un médico en el hotel salía caro y que podíamos ir al hospital. Es muy difícil tener agendado un profesional para brindar el dato ?
Wi Fi es gratis solo 30 minutos en las áreas comunes, más tiempo es pago,
El desayuno nos pareció común (mucho fiambre, facturas grandes, yogurt)
Pudimos ver otras habitaciones bastantes mejores en el mismo piso. Entendemos la diferencia de las mismas (aunque consideramos que "confort" - como pagamos . es mejor que standar), pero la poca hospitalidad y predisposición para con el huésped no la entendemos.
No es una opción que recomendaría ni a la cual volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación confort ya que es por demás de básica.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a 431karinam
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

el hotel esta muy bien conservado,el desayuno muuuuy completo hay de todo, los cuartos pequeños pero arreglados, el baño tiene todas la comodidades, la ubicacion es buenisima porque esta a cuadras de la termini, podes almorzar / cenar cerca ya que hay muchos lugares donde se come muy bien y barato, sin lujos pero bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DolodelValle
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visité por por mera vez Roma en Septiembre. Había leído varias cosas de este hotel pero para un viaje de turismo solitario me resultó perfecto. Sitio cercano a la estación de tren. Desayuno perfecto pare cargar fuerzas. Mi habitación con una terraza con vistas a Cappella Paoilna. Trato perfecto y amable por parte de todos. Por ponerle algún "pero" el baño algo pequeño...pero suficiente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a David s