“Muy recomendable”
Opinión sobre el Vinando

Vinando
Reserva con
Vinando no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 673 de 13,636 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 11 - USD 46
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Piazza Venezia/Ancient City
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito. La comida excelente. El precio muy muy razonable. Sin duda un sitio altamente recomendable si te gusta la buena comida italiana. Repetiremos seguro

Agradécele a Raul B
Escribe una opiniónOpiniones (1,326)

4 - 8 de 1,327 opiniones

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normal tirando a cara. Ensalada de búffala de lo mas mala.
No creo que vuelva. Cerveza pequeñita 3,5€, copa cerveza un poco mas grande 6,5€. Arrivederci

Agradécele a Soliman N
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y ponen bastante cantidad. Los postres también muy vuenos. El servicio bien. Recomendable para comer bien en el centro.

Agradécele a Marina G
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Vinando por casualidad , estuvimos con mi madre y pedimos gnocchi ( vienen con trufa ) increíbles !!! Muy sabroso y con el l toque justo de la trufa , no dejen de probar . Terminando con un postre llamado Tortinni Peri, de los diodes riquísimo ... lo mejor de todo es que si bien está en el centro el precio es accesible.

100% recomendable !

Agradécele a Aaravena
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de gran calidad, con comida casera.
Muy próximo al museo de la patria.
Precio calidad muy razonable.

Agradécele a Juankitor

¿Estuviste en Vinando? Comparte tu experiencia