Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un primer momento no nos gustó.Pero resulto una muy buena eleccion.Este B&b esta ubicado en los pisos altos de una propiedad tipica Romana. No tiene cartel de identificacion.Hay que subir un piso por escalera y alli se toma un ascensor antiguo que lleva a la habitación que se encontraba en un 3er piso.La Habitacion es de buen tamaño,con amplia ventana.Tiene buena ropa de cama,toallas y demas amenities de buena calidad. Frigobar con bebidas y alimentos que renuevan a diario en forma gratuita.Nos recibieron muy amablemente. Si llegas a la noche después de las 21hs te cobran un plus de 20 euros.
Esta en un muy buen punto cerca de la plaza Barberini y de Piazza Spagna, es una zona muy segura para moverse de noche ya que hay un teatro enfrente y varios lugares para comer.El desayuno se sirve en un cafe pequeño cercano , capuccino con jugo y croissants,a nosotros nos gusto porque es el tipico cafe italiano.En lineas generales fue una buena eleccion .Excelente ubicacion con muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Silvina D
GoldenRoomsRoma, Responsabile relazioni con la clientela en Golden Rooms Piazza di Spagna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Querida Silvina, ¡gracias por dedicar un tiempo a escribir esta encantadora reseña! Mucha gente se enojaba al principio porque no habia un cartel afuera del B&B. Usted ha descrito todos nuestros puntos fuertes: la limpieza, la calidad de los servicios en las habitaciones. Minibar y nespresso en la habitación incluidos en el precio. Las sábanas en fino algodón egipcio y nuestro desayuno italiano. ¡La noticia es que ahora hay un cartel justo en la carretera! Estamos a la espera de mostrarselo! Saludos cordiales y hasta pronto.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

No es un hotel, son habitaciones privadas con baño y frigobar (incluido) que estan a una cuadra de plaza españa. Tiene ademas incluido desayuno. La atencion por parte del lugar es excelente. La habitacion que me toco tenia balcon con una gran vista. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sliotti
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Estuvimos hospedados durante 4 días/3 noches y puedo decir que cumplió y con creces, nuestras expectativas.

Lo primero a reseñar es la atención del personal es de 10. Comunicativos, explicativos, serviciales, siempre buena cara, así da gusto!

El edificio está muy ubicado, algo muy recomendable para no perder tiempo y muy bien comunicado, ya que tienes parada de metro y autobús muy cerca. Para ir andando está muy céntrico y dispones de muchos servicios en la zona.

La habitación (Golden) fue una sorpresa. Nos llamó la atención su limpieza y lo ordenada que se encontraba. El tamaño muy correcto, totalmente reformada y con un baño moderno. La cama y almohadas, muy cómodas. La temperatura fue la adecuada. Desde la habitación hay buenas vistas y está bien insonorizada respecto al ruido de la calle.

Incluye mini bar y desayuno en bar cercano (café+bollo/fruta+zumo (una especie de tang).

Creo que la relación calidad/precio es inmejorable.

Si vuelvo a Roma, repetiría sin dudarlo. Un 10 para este alojamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a HiPato
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El hotel tiene buena ubicación. Tal vez es complicado llegar porque no tiene cartel, pero guiándose por la dirección detallada va bien.
No cuenta con recepción, siempre pactar el horario de ingreso y te esperarán. Igual la persona que te atiende te brinda su número de celular para cualquier cosa que necesites.
Atención muy cordial, amable y servicial.
El desayuno se brinda en un bar a una cuadra, es reducido pero está bien. Para comenzar el día.
Lo mejor es que te brindan la llave del edificio y te manejar como si fuera un Apto de alquiler.
Además la hab. cuenta con frigobar que tiene bebidas y algunas cositas para comer incluidas, como así también una cafetera Nespresso.
Hab. limpia, ordenada y amplia.
De regresar, seguro elijo nuevamente este establecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Coordinar el horario de ingreso al hotel ya que no cuenta con recepción las 24 hrs.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Migue C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Nos sentimos como en casa, todo impecable. El trato super cordial, las habitaciones con una vista inigualable de Roma, atención a los pequeños detalles. Limpieza, comodidad y seguridad. Volvere todas las veces que pueda!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mlgok
misterbedroma, Responsabile relazioni con la clientela en Golden Rooms Piazza di Spagna, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por estas maravillosas palabras. ¡Esperamos tantas veces como puedas!