Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

El hotel estaba relativamente bien situado, no muy lejos de Museo Vaticano, en una zona tranquila. El desayuno era bueno y con opciones sin gluten. El único problema fue el tamaño de la habitación, que habiendo reservado por un agente de viajes y ofrecida como una habitación doble resultó en un cuarto diminuto con una cama "francesa" (no llegaba al 1.30 metros de ancho). En el hotel nos informaron que era la habitación que había contratado y que no tenían posibilidad de reubicarnos ya que estaba todo ocupado. En general bien, buena atención y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones "economy"
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juanddr
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hi Juanddr,
thank you for your nice words about our Hotel :D
I’m glad that you loved our tasty breakfast!!
I’m sorry that you've found your room small; you know, we have a lot of different kind of rooms, in order to be able to offer everyone the chance to book the more suitable for every different kind of need!
Probably your agency should have inform you before about the size, so you could have had the chance to choose! :)
We are here when you want to try our other different vibes :)
Ciaooo
Valeria

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Fin de semana en Roma en un hotel muy original en la decoración, ambientado en instrumentos musicales y bastante acogedor. Incluso la iluminación hace la habitación especial (tonos azules). Algo alejado del centro, pero relativamente cerca del Vaticano.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a molamucho
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

La verdad es que es difícil describir el hotel. Podría decir que es básico pero deja de serlo cuando pienso en los pequeños detalles. Digamos entonces básico con detalles simpáticos. La habitación nos recibe en perfecto orden y limpieza, tenuemente iluminada y ambientalmente musicalizada! Pantalla LED, equipo de sonido Hi Fi, redoblantes hacen las veces de mesitas de luz a cada costado de la cama, confortable por cierto. La curiosidad que sorprende es el baño, bola giratoria de cristales, luz violeta y musica ambiental!!!!!!!!!! Luego todo lo que se puede encontrar en un baño normal y completo de todo hotel.
El desayuno completo y el personal pura amabilidad, detalle este último destacable, ya que al menos en mi experiencia, los romanos no se caracterizan por esto ni por su buen humor.
Cuenta tambien con un pequeño patio que huele a jazmines.
Su localización permite llegar caminando al Vaticano en unos pocos minutos y la vía en la que esta emplazado es tranquila lo cual permite un excelente descanso aún cuando la habitación se encuentre sobre la calle/vereda

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Toto_CR
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Hemos estado 4 dias en Roma en este hotel y hay cosas que nos han gustado y otras que no

positivo:

zona muy tranquila pero con tienditas y restaurants cerca
el metro esta a 7-8 minutos andando
a 10 minutos de los museos vaticanos
muy limpio
la cama comodiiiiiiiiisima
wifi bueno

negativo:

el desayuno es de risa, platos de papel, vasos de plastic, nada de comida caliente, super super cutre
esta lejos de el resto de roma (salvo museos vaticanos y san pedro)
muy caro para lo que obtienes

si vulvo a Roma no me quedaria en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro con major precio y major situado
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a isabel190776
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Nos alojamos con mi familia (tenemos dos hijos adolescentes) durante cinco días en Febrero 2015, tomamos dos habitaciones.

La atención del personal del desayunador es MUY descortés, sin tener en cuenta que los huéspedes deben ser atendidos (se paga por un servicio) y no maltratarlos ante consultas. El personal de recepción no resolvió la situación de entregar dos camas individuales para dos adolescentes tal como fue solicitado por la agencia y reiterado en el hotel.

Los cuartos y sus baños son muy pequeños, prolijos pero muy pequeños.

La calidad de servicio y edilicia, dista mucho del estándar de Best Western que he encontrado en otras partes del mundo.

Lo positivo es la cercanía al Vaticano y la tranquilidad del barrio.

En lo personal, seguramente cuando regrese a Roma no me hospedaré en este hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GustavoCvanchich