Hotel Artemide(Roma)
USD 265
USD 156
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 193
USD 175
NH Hotels
USD 251
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

USD 287
Cancelon
USD 693
Hotels.com
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Buena atención, su ubicación es cerca del Vaticano,nada malo para decir. La habitación es cómoda. Nosotros fuimos con dos de nuestros hijos, y en relación a otros lugares q visitamos esta era espaciosa.el desayuno bien. Si usas el hotel como para descansar después de un día agitado en Roma, lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mirta Z
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Ciaooo Mirta!^_^
Gracias por su opinión maravillosa!!!
estamos muy contentos por la bellas palabras sobre nuestro hotel!
También observo con placer que le gustaba nuestros productos que elegimos con cuidado y de nuestras tierras, por ejemplo el pan se prepara diariamente con levadura madre y se cuece en un horno de leña :)
Fue una alegría conocerte! esperamos tenerte de vuelta como nuestros huéspedes con el fin de mostrarle nuestras nuevas ideas continuas XD
Ciaooo
Hasta pronto!!!
Tiziana

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel innovador con una temática musical, muy buen servicio, decorado muy original, la atención de la recepción excelente, 100% recomendable
Está a 20 minutos del Vaticano caminando y de la estación del metro de Roma.
Alrededor si hay restaurantes y tiendas.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ginita13
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Hola Ginita!

Su entusiasmo en estas líneas se convierte en emoción!!!
La emoción es el reconocimiento de nuestro inmenso trabajo que siempre se dirige en función de nuestros queridos clientes... clientes como usted que nos esperamos volver a visitar de nuevo!!!

Un abrazo sin igual! <3
Tiziana

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable, se llega al vaticano en 10 min. caminando.
Personal es atento, gran disposición, recomendable.
Bien ubicado, zona segura.
En recepción tienen la mejor voluntad para ayudarte, nos ayudaban a pedir pizzas de noche.
Saludos a Maria desde Santiago de Chile.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rguerraj
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Ciao Maria!!
¿cómo estás ??
Muchas gracias por sus palabras preciosas !!
Vuelve pronto, o nos ponemos en Santiago !! jeje
Ciaooo
Valeria

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Roma después de casi un mes viajando en Europa, así que a la llegada estabamos muy cansados. Por eso decidimos tomar un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, y con la dirección y bajo el nombre de Hotel Franklin ( lo de "feel the sound" no lo conocen) llegamos sin problemas. (Lo cuento, porque leí que era complicado llegar al hotel, porque no tiene una entrada vistosa ni un nombre visible). Pero la dirección funciona bien.
Es un hotel que yo llamaría pintoresco, en el sentido que está lleno de pequeños detalles simpáticos. La recepción es pequeña y allí hay unas chicas muy formales, (en Italia, te entienden entre ingles y español, así que no tendrás problemas con esos dos idiomas). Fue una grata sorpresa cuando nos dijeron que nos habían hecho un upgrade de habitación, ubicándonos en la 203, y la verdad quedamos encantados. Porque esperabamos según los comentarios aquí, que eran muy pequeñas, pero para nuestra sorpresa esta habitación es perfecta para dos personas. La cama es king size, el baño es amplio, y todo está limpio y ordenado.
Voy a referirme acerca de lo que leí que me tenía un poco estresada, decía alguien que la habitación era muy pequeña, pero a mí me tocó una grande y cómoda, que la recepción era muy pequeña, pero yo no viajo para ir a la recepción, así que eso no es problema para mí. Decían que el baño era muy pequeño y el mío no. Que no tenian shampoo, pero en el baño encontré pegados a la pared en total tres dispensadores dos de jabón Dove, y uno, el de la ducha es shampoo y jabón. Así que lo unico que no encontré fue crema de manos y costurero, o ese tipo de cositas que ponen en los hoteles, pero a mí personalmente esas cremas de los hoteles de cuatro estrellas no me gustan, porque la mayoría no humectan, así que siempre viajo con la mía, y tampoco uso ni el costurero, ni esas otras cositas. Pero es verdad que no hay nada de eso, aparte de jabón y shampoo.
Alguien decía también que el desayuno no tenía frutas, y que era muy malo entones estaba angustiada pensando que tenía que salir a comprar afuera las frutas, pero para mi sorpresa sí había bananos, manzanas, naranjas, peras y duraznos. También había tomate cherry, queso feta, otro queso tajado, tres tipos de panes, galletas de ajonjolí, tostadas, crosissants dulces, muffins, cereales, yogurt, chocolate, cafe, te, agua, jugos de piña, jugo de naranja, huevos duros, jamón, salami, miel, mantequilla, nutela, en fin a mí me pareció un buen desayuno.
Ahora, es cierto que está un poco retirado del metro, hay que caminar como 10 minutos a la estación de Ottaviano, y por ahí mismo está el vaticano. La caminada siempre es desgastante sobretodo si viene uno de largas caminadas porque yo creo que los centros históricos de las ciudades como Roma, hay que caminarlos, para no perderse de la magia de las calles, iglesias, embajadas, fuentes y en general de toda la historia que envuelve Roma. Pero bueno, llega uno a una habitación como esta y puede descansar.
Acerca de lo mencioné de los detalles simpáticos están por ejemplo: en la recepción hay pastelitos y muffins que puedes tomar y jugo o agua. Todo es como de rock o de música, la mesa de noche es una batería, encuentras la cama llena de confites, el baño tiene bola de espejos como de disco de los 80's, la música también suena en el baño, y cositas de este estilo.
Yo sí volvería a este hotel, siempre y cuando fuera a esta misma habitación. Recuerden la 203.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Syjj
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

En nuestra habitacion no funcionaba el aire acondicionado y la otra (sacamos dos) estaba situada al lado del ascensor. No nos hicieron el cambio de ninguna de las dos. El hotel es bastante ruidoso. Queda a diez minutos del Vaticano

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la ubicación de la habitacion. Las que son de la planta baja o al lado del ascensor son muy ruidosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brigidalanzani