“Autentico”
Opinión sobre el Hotel Franklin Feel The Sound

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Franklin Feel The Sound
En el puesto n.º254 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 agosto 2017

El hotel es único, las habitaciones tiene una decoración diferente unas de otras, todas con instrumentos musicales, me encanto tiene un ambiente desenfadado, y es un hotel limpio, buen servicio, supongo que los romanos no son muy cálidos, y su bufete es muy malo, para la comida que un mexicano acostumbra, pero en grandes rasgos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es Auténticamente divertido
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hotel Abu O

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del Vaticano, chicas las habitaciones, desayuno continental bueno, la chica de la recepción muy amable y habla varios idiomas. Acogedor y es lo necesario para estar en Roma y conocerlo. En la calle del hotel hay muy buenos restaurantes y a buen precio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 marzo 2017

Recomendadisimo, si quieres estar cerca del vaticano, cerca hay muchos restaurantes, y tambien está cerca una estacion del metro..
Es un hotel acogedor, con una decoración muy divertida, tipo loft. La atencion excelente, las habitaciones amplias y muy organizadas y limpias.. 100% recomendado

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eimy C
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Hola hola Eimy!!! :D

estas tres líneas nos sorprendieron y dejaron claro que usted ha apreciado nuestro empeño es que todo lo que contradistingue nuestro querido Franklin Hotel! *__*

esperamos que sus palabras intrigarán otras personas como usted que se dejan transportar por nuestro sonido :)

Hasta la proxima...muy pronto!

Besos y abrazos :**

Tiziana

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , os va a gustar , buen servicio , íntimo y acogedor , el personalizado musical , muy divertido , utilizamos una cama auxiliar , que se integra muy bien en el dormitorio , es parco y funcional

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a malamutisimo
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Buena atención, su ubicación es cerca del Vaticano,nada malo para decir. La habitación es cómoda. Nosotros fuimos con dos de nuestros hijos, y en relación a otros lugares q visitamos esta era espaciosa.el desayuno bien. Si usas el hotel como para descansar después de un día agitado en Roma, lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mirta Z
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2016

Ciaooo Mirta!^_^
Gracias por su opinión maravillosa!!!
estamos muy contentos por la bellas palabras sobre nuestro hotel!
También observo con placer que le gustaba nuestros productos que elegimos con cuidado y de nuestras tierras, por ejemplo el pan se prepara diariamente con levadura madre y se cuece en un horno de leña :)
Fue una alegría conocerte! esperamos tenerte de vuelta como nuestros huéspedes con el fin de mostrarle nuestras nuevas ideas continuas XD
Ciaooo
Hasta pronto!!!
Tiziana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio
Best Western Hotel I Triangoli
N.° 325 de 1,271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Franklin Feel The Sound? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Franklin Feel The Sound

Dirección: Via Rodi 29, 00195 Roma, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 91 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º 284 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $932 - $2,834 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Franklin Feel The Sound 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Franklin Feel The Sound con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Franklin Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?