Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del Vaticano, chicas las habitaciones, desayuno continental bueno, la chica de la recepción muy amable y habla varios idiomas. Acogedor y es lo necesario para estar en Roma y conocerlo. En la calle del hotel hay muy buenos restaurantes y a buen precio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Navigator711656
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Recomendadisimo, si quieres estar cerca del vaticano, cerca hay muchos restaurantes, y tambien está cerca una estacion del metro..
Es un hotel acogedor, con una decoración muy divertida, tipo loft. La atencion excelente, las habitaciones amplias y muy organizadas y limpias.. 100% recomendado

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eimy C
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Hola hola Eimy!!! :D

estas tres líneas nos sorprendieron y dejaron claro que usted ha apreciado nuestro empeño es que todo lo que contradistingue nuestro querido Franklin Hotel! *__*

esperamos que sus palabras intrigarán otras personas como usted que se dejan transportar por nuestro sonido :)

Hasta la proxima...muy pronto!

Besos y abrazos :**

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , os va a gustar , buen servicio , íntimo y acogedor , el personalizado musical , muy divertido , utilizamos una cama auxiliar , que se integra muy bien en el dormitorio , es parco y funcional

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a malamutisimo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Buena atención, su ubicación es cerca del Vaticano,nada malo para decir. La habitación es cómoda. Nosotros fuimos con dos de nuestros hijos, y en relación a otros lugares q visitamos esta era espaciosa.el desayuno bien. Si usas el hotel como para descansar después de un día agitado en Roma, lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mirta Z
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Ciaooo Mirta!^_^
Gracias por su opinión maravillosa!!!
estamos muy contentos por la bellas palabras sobre nuestro hotel!
También observo con placer que le gustaba nuestros productos que elegimos con cuidado y de nuestras tierras, por ejemplo el pan se prepara diariamente con levadura madre y se cuece en un horno de leña :)
Fue una alegría conocerte! esperamos tenerte de vuelta como nuestros huéspedes con el fin de mostrarle nuestras nuevas ideas continuas XD
Ciaooo
Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel innovador con una temática musical, muy buen servicio, decorado muy original, la atención de la recepción excelente, 100% recomendable
Está a 20 minutos del Vaticano caminando y de la estación del metro de Roma.
Alrededor si hay restaurantes y tiendas.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ginita13
Europe_Hotels_Srl, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Franklin Feel The Sound, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Hola Ginita!

Su entusiasmo en estas líneas se convierte en emoción!!!
La emoción es el reconocimiento de nuestro inmenso trabajo que siempre se dirige en función de nuestros queridos clientes... clientes como usted que nos esperamos volver a visitar de nuevo!!!

Un abrazo sin igual! <3