Opiniones (1,361)
1,361 resultados
9 - 14 de 1,361 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Estuvimos alojados los últimos días de Marzo, la estancia fue buena, reservamos una Habitación Doble Deluxe, a la mañana siguiente dijimos en recepción que dado el tipo de habitación que reservamos es muy pequeña y sin mas nos cambiaron a una bastante mas grade y con una pequeña terracita.
Los empleados están dispuestos a ayudarte en todo, a reservar restaurantes, a pedirte taxi, etc.etc. te informan de todo lo que solicitas con suma gentileza, el desayuno no esta mal, pero evidentemente no es como en España, aun así se desayuna bien y con unas vistas a la cúpula de Vaticano preciosas.
La ubicación para mi no es de las mejores, hubiese preferido algo cerca de Plazza Navona, el Hotel Isa esta al lado de la Plaza Covour y del Castell de Sant Angello y a unos 20 minutos del centro centro.
No obstante la estancia fue buena y agradable y el hotel y la habitación estaban muy limpios, la ropa de cama buena.
Para mi gusto a mejorar el diseño de la duchas, se sale el agua y no se puede graduar bien la temperatura

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a TAPaez
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Una verdadera y grata sorpresa que superó nuestras expectativas... Fuimos con la certeza de encontrarnos un muy lindo hotel con una categoría superior al común de los hoteles de su mismo rango de precio, y nuestra certeza fue confirmada. Hablar de la limpieza, la comodidad, los detalles de buen gusto, confort y excelente ubicación cerca de todo son apenas pequeñeces si se comparan con la amabilidad, buen trato, y buena predisposición de todo el personal... sin exagerar, nos sentimos como en casa, y sin dudas lo vamos a volver a elegir cuando volvamos a Roma. Gracias a rodo el personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 326gerardot
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con un servicio muy bueno .hotel cerca de casi todo andando.recepción muy bien como el servicio de limpieza y el desayuno el típico fuera de España es diferente de lo que estamos acostumbrado habitaciones grandes y comodas muy silenciosas.Cuarto de baño muy grande

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MANUEL M
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

El hotel está al lado de la Piazza Cavour, a 5 mins caminando del Castell de Sant Angello y a un cuarto de hora a pie del Vaticano. La ubicación es bastante buena, quizá el único pero al lugar sería que el metro más cercano está a unos 10 minutos andando, pero si no vas cargado con maletas, puedes echar a andar y en máximo 20 minutos estás en la Roma monumental.

El personal fue bastante atento en general, y no encontramos ningún tipo de incidente, más allá de un día que el ascensor parecía no funcionar, varios huéspedes se lo comunicamos a recepción y no pareció importarles demasiado.

El aspecto del hotel es quizá un poco antiguo por dentro, de edificio que tiene ya tiempo, pero no por ello deja de gozar de comodidades.

La habitación era quizá tirando a pequeña, pero con espacio. Y en cuanto al buffet, el desayuno era variado para tratarse de un hotel italiano. Se sirve en la terraza del hotel, en el último piso, que es la gran joya del hotel.

La terraza, que a la noche se transforma en un lugar perfecto para tomar una copa, posee unas vistas preciosas de la Piazza Cavour, se intuye Roma de lejos, pero sobre todo, una panorámica perfecta de los tejados romanos de los alrededores, y una vista perfecta y casi poética de la Basilica di San Pietro. Totalmente recomendable de noche, pues la vista es aún más perfecta si cabe, y el personal del bar muy simpático y amable, siempre pendiente de tu bienestar.

En resumen, es una muy buena opción para disfrutar de una estancia en Roma, y en contra de la mayoría de hoteles de Italia, realmente tiene la categoría que merece, pues sería un 4 estrellas en cualquier otro país.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LasCuatroTorres
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno en la terraza con vistas al Vaticano , ubicación muy buena tanto para ir andando como para coger el metro al lado zona de tiendas por allí y varios restaurantes , habitaciones limpias y toallas y albornoces nuevos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carolinemc83