Google
Opiniones (1,773)
1,773 resultados
13 - 18 de 1,773 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

servicio muy bueno y puntual. tuvimos que cambiar el horario de la reserva y no tuvimos ningún tipo de problema.

100% recomendable para llegar a Roma.

Agradécele a myrianrodriguezm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la mejor y más económica forma de llegar al centro de Roma. Tomar el bus es muy fácil. En mi caso llegué con 8 amigos, habíamos comprado los tiquetes por internet con oferta de viaje completo. Al llegar a la parada, el bus que estaba por salir estaba lleno, sin embargo pusieron otro bus justo después. En definitiva, recomiendo mucho este servicio.

Agradécele a Liliana V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cumplen con los horarios y personal fue correcto. En general lo recomiendo para desplazarte del aeropuerto al centro de roma

Agradécele a viictor2894
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Una opción muy económica y rápida para el traslado del aeropuerto de Roma a la estación de Termini, el personal del aeropuerto amable no tanto el de termini, todo muy bien en cuanto al servicio y sobretodo el excelente precio que consigues reservando on line, el autobús de Aeropuerto a Termini no era muy cómodo y estaba algo deteriorado sobretodo los asientos, el de termini a roma si estaba en mejores condiciones, al final es una buena y económica opción.

Agradécele a WillGomez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente bus para ir de Roma Termini al Aeropuerto, sobretodo en vuelos que sean a primera hora de la mañana. Puntuales en las horas de salida. Lo recomiendo si quieres viajar tranquilo y sin necesidad de hacer cambios en estaciones de tren o metro.

Agradécele a Eduardo R