Google
Opiniones (2,210)
2,210 resultados
3 - 8 de 2,210 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Muy cómodo, rápido seguro y excelente relación Calidad Precio. Todo perfecto! Al llegar a Roma no tenia coordinado como movilizarme del aeropuerto a la ciudad, he dado un par de clicks en internet, y muy fácilmente ya tenia todo solucionado gracias a Terravisión

Agradécele a Jesus_Alejandro_03
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Roma voy con ellos a la ciudad, por su puntualidad, precio y resolución de problemas , la verdad que todo son facilidades para cambiar la hora o cualquier cosa que surja.
Encantada con ellos y seguro que repetiré

Agradécele a leroves
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Puntual, rápido y con todas las facilidades de adaptaciòn y de horarios. El acceso a los coches y los cambios de horario y trayecto se solucionaron con gran facilidad.

Agradécele a MGalvarellos
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Pésimo servicio. Compre un billete y por error me confundí de aeropuerto. Al solicitarles que me lo cambien me dicen que alguien se pondrá en contacto conmigo en 15 días y los billetes son para mañana.
Increíble!! Estafadores!

Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Se respeta el horario contratado. Transporte cómodo en perfecto estado. Llegada al aeropuerto a la horas convenida. Medidas de seguridad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Usu6969