“Me pareció excelente.”
Opinión sobre el Hotel Gerber

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gerber
En el puesto n.º400 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 junio 2017

Soy peruano, estuve alojado en el hotel el 22 de diciembre de 2016 con mis dos hijas adolescentes y mi esposa. El personal muy amable, las habitaciones impecables, la comida muy buena en su restaurant, está cerca a medios de transporte y calles principales de Roma, el mismo dueño del hotel se acerca a preguntar si tu estadía está siendo agradable en el hotel y si puede referenciarte algo que desees conocer en Roma, detalle que particularmente me sorprendió porque el dueño hablaba español al igual que yo. Recomendaría este hotel porque no se preocupa por el dinero que le pagas sino por el servicio que brinda a cada huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso te dan mayor accesibilidad para salir sin usar el ascensor y a las...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a toriro07

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca del vaticano para quienes están interesados en visitas de carácter religioso, además esta muy cerca de la estación del metro de Lepanto lo que favorece el transporte a otros lugares de la cuidad eterna. La habitación impecable, la atención siempre cordial a pesar de la brecha de idioma. El desayuno rico y completo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pachopd
umberto b, Proprietario en Hotel Gerber, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

We really thank you for your kind attention to us and we are so happy you have apprecciated our hotel, hoping to see you in the future.

Opinión escrita 15 agosto 2016

Trato amable desde la recepcion hasta que nos fuimos, buen desayuno y ubicación muy buena.
Los Tips para movernos en la ciudad y lugares que nos recomendaron para comer no pudieron ser mejores, el dueño muy atento.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio O
umberto b, Proprietario en Hotel Gerber, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016
Traductor de Google

Gentile Sig. Sergio,

La ringrazio molto per averci dedicato il Suo tempo per la gentile recensione.
Siamo lieti di apprendere che Lei ha apprezzato il Suo soggiorno nel nostro Hotel Gerber, in particolare la nostra posizione, la colazione e la gentilezza e disponibilità del nostro personale.
Il benessere dei nostri clienti ci sta particolarmente a cuore e quindi il Suo parere positivo ci rende felici.
Augurandoci di poterla ospitare nuovamente in futuro nel ns. albergo, Le auguro buone Feste!

Cordiali saluti

Opinión escrita 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación, a pocas cuadras del Vaticano y a una cuadra del metro (estación lepanto) , personal muy atento, servicial y manejaba español. inmejorable relación calidad precio. el desayuno muy completo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier G
Opinión escrita 4 marzo 2016

El hotel es un tres estrellas que cumple sobradamente con lo que se le pide. Es coqueto, silencioso, con personal amable y está situado en un barrio bastante bueno de Roma. El desayuno está bien y el comedor es acogedor, el dueño baja a hablar contigo en el desayuno y le puedes preguntar sobre Roma si tienes alguna duda. Las habitaciones son agradables, con el colchón bastante cómodo y el mobiliario moderno. Mi habitación tenía terraza que me vino bien para tender la ropa. Es un hotel de una familia y si tuviese que volver a Roma, lo volvería a elegir.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Acaimanado
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The B Place

Dirección: Via Degli Scipioni 241, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratis
N.º 231 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $1,601 - $3,774 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gerber 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gerber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gerber Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?