Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Villa Torlonia
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (700)
Filtrar opiniones
700 resultados
Calificación de viajeros
87
216
182
97
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
216
182
97
118
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
10 - 15 de 700 opiniones
Opinión escrita 5 marzo 2017

Buen hotel para visitar Roma, cama cómoda y baño aceptable. El ascensor es pequeño por lo que dificulta el acceso cuando está siendo utilizado. La situación del hotel en mi opinión es perfecta ya que puedes disfrutar de la vida de "Roma" y en tan sólo 30 minutos andando estas en el centro histórico aún así tienes parada de metro a 5 minutos del hotel.
En resumen, buen hotel pero no de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más y tener una habitación de una gama superior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AbelGL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 diciembre 2016

Esta fue la primera vez que me alojé en un hotel y estuve durante 5 días debido a un curso que tuve que hacer en Roma (Noviembre 2015). En líneas generales el hotel es normal. Está limpio. El desayuno me gustó bastante. De hecho fue lo que más me gustó. Había muchísima variedad (frutas, cereales, bollería, etc.). Sin embargo, no me pareció un hotel de 4 estrellas (me esperaba más). Mi habitación en concreto estaba limpia, pero era no muy amplia (la cama ocupaba casi toda la estancia) y con algunos muebles deteriorados (para nada lo que se muestra en algunas fotos). Como estuve yo solo y la mayoría del tiempo estuve fuera, no me importó. Es un hotel práctico. Pero yo no iría allí con mi pareja en plan romántico.

  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Santi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2016

El hotel está bien, es normal, limpio, grande y espacioso. El buffet deja mucho que desear y la sala de estar es un poco cutre. En tanto el servicio es correcto, ninguna pega, no se por qué es 4 estrellas, supongo que en Italia funciona diferente, yo le pondría 3 estrellas por el hecho de no ser nada del "otro mundo". No es recomendable si quieres dormir cerca del centro ya que tienes que coger un par de metros para llegar. Se encuentra en el límite de la ciudad, a unos 25 minutos del centro (caminar + metro) y a una hora y media del aeropuerto (metro + tren).

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sam M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2016

Pagamos un hotel de cuatro estrellas a 90 euros la noche cuando realmente la calidad y el servicio es bastante inferior. Nada más entrar a la habitación nos encontramos con una grieta en la taza del baño por lo que estaba encharcado. No nos cambiaron la habitación y dijeron que lo arreglarían al día siguiente pero no fue así. La cama cómoda pero entra luz porque la persina estaba rota y es algo ruidosa por la mañana aunque cierres todo hasta abajo. Lo peor el aseo, poca luz y muy pequeño sobre todo el plato de ducha que apenas deja espacio para moverse. Resaltar que no es un cuatro estrellas pero sí tengo que decir a su favor que tiene la parada de metro a 5 minutos

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Lidia_Alicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2016

La 4 estrellas le vienen muy grandes:
- Instalaciones deficientes: se oían las conversaciones de la habitación de al lado, tuberías ruidosas, el mando de la tele no funcionaba correctamente, el baño era cutrecillo, la ducha minúscula, la mampara no corría bien, la ropa de cama de Mari Castaña, el mobiliario deteriorado.
- Servicio nefasto: 3 días con la cama mal hecha, sin reponer jabón ni champú y no atendían a los avisos. Almohadas delgadísimas, tuvimos que pedir tres veces que nos dieran alguna más hasta que nos hicieron caso. En el desayuno si no faltaban tazas, faltaban platos y si no bollería o huevos revueltos, los kiwis más duros que una piedra, algún día el pan y la bollería eran los restos del día anterior.
- El colmo: el último día, una vez realizado el check out no nos dejaron depositar las maletas en el hotel hasta la tarde. Si esto lo hubiéramos sabido de antemano no habríamos reservado la habitación. Es la primera vez que nos ocurre esto, inaceptable en un hotel de 4*.
En definitiva, relación calidad/precio bastante baja, sobre todo teniendo en cuenta que es una zona alejada del centro. Nada recomendable.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a raquel864
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones