Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 510
USD 281
Autograph
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

USD 230
USD 174
Agoda.com
USD 87
USD 74
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 250
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

USD 639
USD 393
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 495/noche de este hotel.

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en este hotel, sin saber lo pésima que iba a ser la experiencia.
Resulta que según ellos, tienen un sistema como el de los aeropuertos y sino te presentas antes de la media noche del día que se supone qué haces el check in, automáticamente te cancelan la reservación! No puedes llegar al día siguiente, no 10 minutos después de la media noche... nada!!!! Eso NO LO DICE en ningún lado de las condiciones en Booking.com ni en su propia página tampoco.
Escribí correos desde el primer momento en que me dijeron que eso sería así, ya que nuestro vuelo llegaba a las 22:55 y era obvio que no lograría llegar , por lo que casi les suplicamos que por favor nos esperaran, que no sabíamos esa política (absurda) que tenían, y no siempre la respuesta no.
Llegamos al día siguiente a ver si personalmente quizá podíamos solucionar algo y la respuesta fue exactamente la misma, que no y que no.
Llamo robo a lo que nos pasó ya que nosotros YA habíamos cancelado $357 por 4 noches en se hotel y ni nos quisieron aceptar ni, por supuesto nos quisieron devolver el dinero.
Realmente es algo que jamás me ha pasado en ninguna parte en donde haya estado, de hecho la gente del hotel donde me tuve que quedar, habiendo ya pagado otro, me dijeron que jamás podían ellos hacer eso!! Que en Roma eso no pasa, y que sino contactara a la policía. Lo hice tal cual sin embargo había que interponer una denuncia en una oficina que no logré ubicar, y finalmente decidí no perder mis días en Roma tratando de resolver algo que unos ladrones no iban ya a resolver.
Es una barbaridad y una injusticia que jueguen así con tu dinero, no pudimos recuperar nada de lo que perdimos pero al menos aquí les dejo este comentario para salvar a cualquier otro de pasar el mal rato de reservar con un hotel que te roba si las cosas no se hacen como ellos dicen. Además de su CERO amabilidad o disposición de ayuda. Definitivamente no entienden para nada que el cliente es lo primero.
Hotel villa Torlonia en Roma, es un robo!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Kristel G
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra un poco alejado del centro pero cuenta con el metro a solo 400 mts el cual conecta facil y rapidamente con los lugares turisticos de Roma. Lindo y residencial barrio y seguro para caminar durante a toda hora. Ok calidad precio

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erica Saori A
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Tuve una muy mala experiencia.
La habitación que nos dieron tenia una cama super incomoda y el aislamiento de las paredes es horroroso, se escucha absolutamente todo, y cuando digo todo es todo. Cuando le expuse la situación al staff del hotel me dijeron que no había habitaciones disponibles que no podían hacer nada. A continuación consulte en internet y si que tenían habitaciones disponibles. Cuando se lo comenté la respuesta fue " Si quieres otra habitación tienes que pagar la diferencia"....esto no suele ser la actitud de un hotel de 4 estrellas. Pague la diferencia y la habitación.... con manchas en la moqueta, éramos dos y solo pusieron un juego de toallas, la cama aunque un poco mas cómoda, crujía entera.... se escuchaba igual si alguien pasaba andando por el pasillo.... muy mal. En cambio recomiendo mucho el Hotel Rex, que aunque no es tan bonito, es mas cómodo, esta super cerca de todo, nos ayudaron dejándonos un permiso de aparcamiento (íbamos en coche) y la atención fue increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge otro hotel, esta lejos de todo es caro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo S
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Buen hotel para visitar Roma, cama cómoda y baño aceptable. El ascensor es pequeño por lo que dificulta el acceso cuando está siendo utilizado. La situación del hotel en mi opinión es perfecta ya que puedes disfrutar de la vida de "Roma" y en tan sólo 30 minutos andando estas en el centro histórico aún así tienes parada de metro a 5 minutos del hotel.
En resumen, buen hotel pero no de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más y tener una habitación de una gama superior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AbelGL
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Esta fue la primera vez que me alojé en un hotel y estuve durante 5 días debido a un curso que tuve que hacer en Roma (Noviembre 2015). En líneas generales el hotel es normal. Está limpio. El desayuno me gustó bastante. De hecho fue lo que más me gustó. Había muchísima variedad (frutas, cereales, bollería, etc.). Sin embargo, no me pareció un hotel de 4 estrellas (me esperaba más). Mi habitación en concreto estaba limpia, pero era no muy amplia (la cama ocupaba casi toda la estancia) y con algunos muebles deteriorados (para nada lo que se muestra en algunas fotos). Como estuve yo solo y la mayoría del tiempo estuve fuera, no me importó. Es un hotel práctico. Pero yo no iría allí con mi pareja en plan romántico.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Santi M