Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En Roma la calidad de los hoteles dista mucho de la española. No te puedes guiar por el precio, ni por la teórica categoría. Éste está muy bien ubicado para visitar la ciudad andando o en transporte público, en zona tranquila; la cama es cómoda y está limpio. Incluye desayuno más que aceptable. Lo malo: todo es muy antiguo, pero como toda Roma. Se rompió la mampara del baño y no pudieron arreglarlo ni darnos otra habitación. Se compensa con la amabilidad del personal y sus excelentes indicaciones para visitar y come en la ciudad. 100 euros la noche incluyendo tasas e impuestos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a _javier2lara
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La excelente ubicación, la atención de Octavio y la calidez de Marta con los huéspedes, sumado al precio, son razones para elegir este alojamiento. A 20 metros del bus que va al aeropuerto. Muy cerca del Vaticano y otros lugares de interés turístico. Muy bueno !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a hcarignano
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados con mi esposa. El lugar es ideal para visitar los principales sitios históricos de Roma. A media cuadra de la plaza Cavour. Pero lo más importante es la cordialidad de Marta, dueña del lugar, y de Ovidio. Marta comparte el momento del desayuno con sus huéspedes mientras asesora sobre la manera de programar las visitas. De la misma manera Ovidio quien siempre se halla predispuesto a conseguir el mejor horario de buses o trenes.
Volvería a hispedarme allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a BoardingPass792976
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Muy bien ubicado a diez minutos andando de todo en un edificio precioso en la zona del Vaticano. Habitación confortable y amplia con un baño diminuto pero que cumple. Personal súper atento y cercano. Mejoraría el desayuno al que le falta algo de frutas y cereales (solo café y harina), la seña de wifi muy débil en la habitación y el lugar de guardado en la habitación (al menos la que me toco no tenía ni estantes ni cajones olo un pequeño armario para colgar algo). La relación precio/calidad es muy buena. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hortensia M
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Atencion dada por el dueño que en todo momento nos guio en nuestro viaje , el desayuno y la habitacion muestran el interes por conservar el lugar que desconocia fue visitado por actores argentinos.
altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: excelente relacion calidad precio
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja