Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

Estuvimos muy bien atendidos o mejor dicho mimados por Massimo, Virginia y Karine, bellisimas personas que nos hicieron sentir como en nuestro hogar en un lugar impecable, muchas gracias, desde Argentina los recordamos
Carlos e Ines

Consejo sobre las habitaciones: estas muy bien ubicado para ir a cualquier lugar de Roma y por supuesto del Vaticano
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlos602015
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, limpio y cálido no sólo por su calefacción sino también por la hospitalidad y el buen servicio de los propietarios y empleados. Virginia te hará sentir como en casa y aconsejara para disfrutar la ciudad.
Especialmente recomendable el desayuno servido en la habitación. Sin duda un lugar para volver dada su cercanía al Vaticano y a la parada de metro de ottaviano.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Rakegasar
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015

Vatican Town, es una excelente opción para estar a tres cuadras del Vaticano y a dos del subte.
La atención es muy buena, un sorprendente Bed a breckfast

Excelente WIFI
Muy buena ropa blanca.
Completo el desayuno que te lo sirven en la habitación a la hora que lo solicitites.
La amabilidad de las personas que lo atienden, que son un encanto

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana S
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Vatican town es un lugar idóneo para pasar tu estancia en Roma. Empezando por el barrio que dispone de todo tipo de servicios y seguridad.
Las instalaciones son extraordinarias si lo que buscas es un buen descanso, limpieza y tranquilidad.
El b&b dispone de 5 habitaciones y en las tres noches que hemos pasado allí yo y mi mujer no hemos sentido ningún ruido. Hemos descansado a las mil maravillas gracias a la enorme cama que tenía nuestra habitación. El desayuno, muy bueno, lo sirven en la habitación. La ubicación es buena y tiene una parada de metro a escasos 80 metros.
El responsable, Maxi, encantador y muy servicial. En resumen un sitio genial para pasar unos días en Roma.
Lo recomiendo 100%.
Un abrazo Maxi
Juan Romero Lazaro

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a patxiromlaz10
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014

Apenas hice la reserva me llegó un mail avisando que debia enviar hora de llegada. El día anterior me lo volvieron a solicitar recordando que necesitan ese dato para recibirnos en horario. El desayuno lo traen a la habitación en el horario convenido previamente. Muy completo y abundante. Brioches, jugo, yogurt, galletitas mermeladas y miel, mantequilla y queso untable. Cafe o te a pedido en el momento. Muy buen trato y asesoramiento para salidas. Habla inglés e italiano. Volvería.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 516m_nicaz