“Recomendable!”
Opinión sobre el B&B Vatican Town

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Vatican Town
Lugar N.º 342 de 3,782 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 13 marzo 2017

Muy buena ubicación dentro del Vaticano. A cuadras del subte. Muy buen desayuno en la habitación. La habitación es amplia y muy cómoda. Como punto negativo, solo destacar que al momento de la salida, y habiendo asegurado que nos brindarian un lugar donde dejar nuestras valijas y poder cambiarnos antes de ir para el aeropuerto, no nos brindaron este espacio (si bien nos guardaron las valijas en la cocina) ni nos brindaron un lugar donde poder cambiarnos. Todo lo demás perfecto! Recomiendo!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lujan L

Opinión escrita 9 mayo 2015

Estuvimos muy bien atendidos o mejor dicho mimados por Massimo, Virginia y Karine, bellisimas personas que nos hicieron sentir como en nuestro hogar en un lugar impecable, muchas gracias, desde Argentina los recordamos
Carlos e Ines

Consejo sobre las habitaciones: estas muy bien ubicado para ir a cualquier lugar de Roma y por supuesto del Vaticano
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlos602015
Opinión escrita 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, limpio y cálido no sólo por su calefacción sino también por la hospitalidad y el buen servicio de los propietarios y empleados. Virginia te hará sentir como en casa y aconsejara para disfrutar la ciudad.
Especialmente recomendable el desayuno servido en la habitación. Sin duda un lugar para volver dada su cercanía al Vaticano y a la parada de metro de ottaviano.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Rakegasar
Opinión escrita 7 febrero 2015

Vatican Town, es una excelente opción para estar a tres cuadras del Vaticano y a dos del subte.
La atención es muy buena, un sorprendente Bed a breckfast

Excelente WIFI
Muy buena ropa blanca.
Completo el desayuno que te lo sirven en la habitación a la hora que lo solicitites.
La amabilidad de las personas que lo atienden, que son un encanto

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana S
Opinión escrita 15 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El Vatican town es un lugar idóneo para pasar tu estancia en Roma. Empezando por el barrio que dispone de todo tipo de servicios y seguridad.
Las instalaciones son extraordinarias si lo que buscas es un buen descanso, limpieza y tranquilidad.
El b&b dispone de 5 habitaciones y en las tres noches que hemos pasado allí yo y mi mujer no hemos sentido ningún ruido. Hemos descansado a las mil maravillas gracias a la enorme cama que tenía nuestra habitación. El desayuno, muy bueno, lo sirven en la habitación. La ubicación es buena y tiene una parada de metro a escasos 80 metros.
El responsable, Maxi, encantador y muy servicial. En resumen un sitio genial para pasar unos días en Roma.
Lo recomiendo 100%.
Un abrazo Maxi
Juan Romero Lazaro

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a patxiromlaz10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Testaccio

¿Estuviste en B&B Vatican Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre B&B Vatican Town

Dirección: Via Catone, 34, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º342 de 3,782 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $1,171 - $2,417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Vatican Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?