USD 171
Barocco Hotel(Roma)
USD 249
USD 243
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

USD 499
USD 371
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 444/noche de este hotel.

USD 201
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 250
USD 197
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 329/noche de este hotel.

USD 92
USD 77
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 66
  • Piscina
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 49
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 380
USD 305
  • Restaurante
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El trato y servicio en el hotel fue inmejorable. Tuvimos la suerte de capturar una oferta además, o sea que desde el punto de vista de calidad-precio... inmejorable. Nos dieron una habitación con vista exterior en la 5a planta.

El personal del hotel se ofreción en todo momento a ayudarnos con cualquier cosa. Además, se ofrecieron a guardarnos las maletas lo que fuera necesario.

La habitación fenomenal. Simple pero con todo lo necesario. Decoración moderna. Limpieza absoluta.

La ubicación es perfecta, al lado de Piazza Navona.

El hotel se ubica en un bloque de apartamentos, por lo que no es un hotel al uso, es decir no tiene un gran hall, restaurante o salas de reuniones, pero si lo que esperas es simplemente una buena ubicación, servicio y comodidad y diseño, lo recomiendo al 100%.

Perfecto para conocer Roma. Repetiría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se ye practicamente la calle, que es ciertamente bulliciosa por su ubicación.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JS2466
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor es la ubicación, esta muy cerquita de todo. La habitación genial, bonita y limpia, el baño un poco estrecho. El hotel no tiene restaurante y esta en un edificio, no hay cartel por lo que buscar mejor por la dirección. La recepcionista genial nos ayudó en todo lo que pudo y muy atenta. Recomendable sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alex S
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja, mi hijo de 4 meses y yo durante 4 noches, la ubicación del alojamiento es perfecta, quedan los monumentos principales a 15 minutos andando aproximadamente, que para ser Roma está muy bien.
La habitación del hotel era bastante amplia, la cama muy grande con un colchón muy cómodo. Pedimos cuna para el bebé (opción gratuita), pusieron un parque cuna que estaba muy bien, aunque sólo con una manta.
El baño estaba muy limpio y aseado, ducha amplia, secador potente y wc con grifo para lavarse.
Cambio de sábanas y toallas diarias, reposición de geles cada dos días.
Tiene hervidor de agua, donde te ponen en una bandeja infusiones y nescafe.
Nos atendió Daniela, con nosotros se portó muy bien, muy atenta y agradable, nos aconsejó cosas que ver fuera de lo común, además, hablaba español.
Para volver allí sin ningún tipo de duda, por el precio, ubicación y la agrable estancia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angelasanper
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza 10, Situación 10, Trato del personal 10, Habitación 10, muy acogedor y tranquilo. Al tratarse de un edificio histórico no tiene cartel pero en el INTERFONO del portal 1er y 4o Piso lo pone escrito. Nos dejaron una botella de vino tinto en la habitación de bienvenida, un gran detalle. La situación es perfecta no más de 15-20 minutos andando a todos sitios. Ya tengo hotel en Roma para siempre.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jero J
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la Piazza Navona, puedes ir caminando a todos los lugares. Habitación limpia y cómoda, servicio muy amable y agradable. Cuando vuelva a Roma será donde me vuelva a alojar. Nos encantó.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Evita8469