Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

El trato y servicio en el hotel fue inmejorable. Tuvimos la suerte de capturar una oferta además, o sea que desde el punto de vista de calidad-precio... inmejorable. Nos dieron una habitación con vista exterior en la 5a planta.

El personal del hotel se ofreción en todo momento a ayudarnos con cualquier cosa. Además, se ofrecieron a guardarnos las maletas lo que fuera necesario.

La habitación fenomenal. Simple pero con todo lo necesario. Decoración moderna. Limpieza absoluta.

La ubicación es perfecta, al lado de Piazza Navona.

El hotel se ubica en un bloque de apartamentos, por lo que no es un hotel al uso, es decir no tiene un gran hall, restaurante o salas de reuniones, pero si lo que esperas es simplemente una buena ubicación, servicio y comodidad y diseño, lo recomiendo al 100%.

Perfecto para conocer Roma. Repetiría sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores no se ye practicamente la calle, que es ciertamente bulliciosa por su ubicación.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JS2466
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor es la ubicación, esta muy cerquita de todo. La habitación genial, bonita y limpia, el baño un poco estrecho. El hotel no tiene restaurante y esta en un edificio, no hay cartel por lo que buscar mejor por la dirección. La recepcionista genial nos ayudó en todo lo que pudo y muy atenta. Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a C6814PJalexs
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja, mi hijo de 4 meses y yo durante 4 noches, la ubicación del alojamiento es perfecta, quedan los monumentos principales a 15 minutos andando aproximadamente, que para ser Roma está muy bien.
La habitación del hotel era bastante amplia, la cama muy grande con un colchón muy cómodo. Pedimos cuna para el bebé (opción gratuita), pusieron un parque cuna que estaba muy bien, aunque sólo con una manta.
El baño estaba muy limpio y aseado, ducha amplia, secador potente y wc con grifo para lavarse.
Cambio de sábanas y toallas diarias, reposición de geles cada dos días.
Tiene hervidor de agua, donde te ponen en una bandeja infusiones y nescafe.
Nos atendió Daniela, con nosotros se portó muy bien, muy atenta y agradable, nos aconsejó cosas que ver fuera de lo común, además, hablaba español.
Para volver allí sin ningún tipo de duda, por el precio, ubicación y la agrable estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a angelasanper
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza 10, Situación 10, Trato del personal 10, Habitación 10, muy acogedor y tranquilo. Al tratarse de un edificio histórico no tiene cartel pero en el INTERFONO del portal 1er y 4o Piso lo pone escrito. Nos dejaron una botella de vino tinto en la habitación de bienvenida, un gran detalle. La situación es perfecta no más de 15-20 minutos andando a todos sitios. Ya tengo hotel en Roma para siempre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jer0j
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la Piazza Navona, puedes ir caminando a todos los lugares. Habitación limpia y cómoda, servicio muy amable y agradable. Cuando vuelva a Roma será donde me vuelva a alojar. Nos encantó.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Evita8469