TripAdvisor

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Barrio: Colonna
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Me cobraron 4€ por un té normal y corriente!! Ahora me arrepiento de no haber echado a correr...
Es que no se puede aceptar cualquier precio, es como si dijeran 20 euros por un té, esta claro que es inaceptable. O echar a correr o antes de pedir nada preguntar el precio, claro. Se puede ver como miserable pero de eso nada, es inteligente, para no quedarte con cara de gilipollas al pagar... y con la cartera más vacía, claro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Emilio G
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca he estado en un lugar tan horrible. Queríamos entrar a merendar, nos dijeron que estaba cerrado dentro. Nos sentamos en la terraza y al lado había una pareja de ingleses de unos 50 años, estuvieron un buen rato esperando su merienda y cuando se quejaron, el camarero mientras se iba dijo algo italiano acompañado de un "miserable", es decir INSULTÓ A UN CLIENTE. Luego a nosotros nos trajeron un capuchino (3,50€!!), un zumo (4€!!), dos muffins (4€ c/u!!) y cinco galletas (1,50€ cada una!!!) total: 23 euros por una merienda pobre y un servicio pésimo. NO COMÁIS AQUÍ.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Alice R
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasada Semana Santa pase por la puerta de esta cafetería y entre a tomar un café con mi mujer y mi hijo y me clavaron, eso en España se llama robar sin pistola, unidos cafés y un colacao 17 euros jamás por ninguna parte del mundo me clavaron tanto por tan poco, jamás volveré a ir y espero que quien lea esto no entre que le robaran.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Rinconero38
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza con bastante gente y lugar apretado pero se come muy bien, comida fresca, atención rápida. Vale la pena si no se quiere esperar mucho y comer rico. Precio bien accesible. Si está en la zona lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Jaca_1969
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Almorzamos en la terraza y nos encantó.
El personal que atiende es profesional y atento, la comida de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Miguel Ángel C