Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel con mis padres y mi hermana en mayo pasado y recibimos una excelente atención de parte de Bruno (administrador del hotel) y su esposa. Lo recomiendo porque está muy bien ubicado, cerca de la estación Termini, del metro e incluso de los autobuses que hacen recorrido turístico por los principales monumentos de la ciudad. También está cerca de la Basílica Santa María Maggiore.
Bruno se esmera por atender a los huéspedes de la mejor forma e incluso brinda muy buenas recomendaciones sobre sitios para comer, entre otros. Él nos ayudó también a conseguir un transporte de primera clase al aeropuerto.
Además, creo que es muy importante resaltar que el hotel tiene todas las comodidades y brinda acceso total para personas con movilidad reducida y que deben usar sillas de ruedas, como fue mi caso en ese momento. Cuenta con rampa y ascensor que permiten tener acceso a todo el hotel.
Todas estas comodidades hacen del Hotel Sweet Home una excelente opción si va a visitar Roma. Sin embargo, resalto la excelente atención que Bruno nos brindó porque es fundamental para los turistas y aprovecho este espacio para darle las gracias nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gabriela R
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Este hotel es el alojamiento ideal para tu estadía en Roma,es un hotel pequeño,confortable,limpio,seguro,con excelente ubicación a no más de 200 metros de la estación de ferrocarril de TERMINI,rodeado de bares,restaurant,heladerías y negocios de todos los rubros en una zona muy transitada y con todos los medios de transporte prácticamente en la puerta,está atendido por su joven dueño el que se brinda muy cordialmente para orientarte y aconsejarte sobre las dudas que puedas tener al igual que RoGER que trabaja en el turno noche,el baño es cómodo y mejor que muchos baños de hoteles más categorizados en síntesis no te vas arrepentir si te hospedas en este hotel porque ademas la relacion calidad/precio es muy buena,Tiene WI FI gratis en las habitaciones y en todo el hotel

Consejo sobre habitaciones: casi todas las habitaciones dan a la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ceciyrody
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

El Hotel está caminando a menos de 5 minutos de la estación de Termini (Metro, Autobuses y Trenes) y el personal es muy amable y servicial. Sin embargo, deben mejorar en lo que a limpieza y condiciones se refiere. Las colchas de las camas estaban sucias, en el baño caía una agua sucia de la alimentación del inodoro y algunos de los muebles de la recepción estaban rotos (querían disimularlo con los cojines).
La habitación es pequeña, como suelen ser en otras ciudades de Europa.
La señal de Wi Fi no llegaba muy bien a la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigate512469
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en plan turístico familiar en Roma. Me aloje en el Sweet Home Hotel dada su cercanía a la estación de trenes.Tomamos una habitación para tres personas durante 4 días. El hotel está muy bien ubicado, en una zona donde se encuentran minimarkets y restaurantes para desayunar o comer. Está en un segundo y tercer oídos y cuenta con ascensor amplio. Es limpio, bien decorado, con habitaciones amplias y baño amplio y siempre limpio. La atención en recepción es excepcional, cálida y amable. Un reconocimiento al Sr. Bruno, propietario del hotel quién siempre de forma muy cálida y amable nos orientó, hizo las veces de guía turístico y hasta nos ayudó con la confirmación de la reserva de hotel que teníamos en Florencia, Italia. En resumen, buen hotel, excelente relación calidad - precio, muy buena atención y excelente ubicación. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a CarlosQuiceno
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

El hotel está muy bien situado, en pocos minutos estás en el metro como en el autobús. La habitación sencilla, pero muy limpia y en muy buen estado. El personal muy amable y atento en todo. Si volviese me hospedaría de nuevo en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos