“susto inicial pero estancia agradable. Repetiría”
Opinión sobre el Colors Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Colors Hotel
En el puesto n.º268 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 septiembre 2017

El susto inicial que comento es porque al llegar nos dieron una habitación con baño compartido, nosotras habíamos reservado una con baño privado, pero tras bajar hablar con la recepcionista nos prometió que al día siguiente estaríamos cambiadas y nos cobrarían 20 euros menos por la estancia. Dicho y hecho. Por si dudáis merece mucho la pena coger baño privado, tendréis 3 toallas para cada uno y las cambian todos los días. Además estas habitaciones cuentan con un pequeño sofá y un armario un pelin más amplio. Las almohadas también eran bastante mejores. hay varios recepcionista y todos son bastante majos, uno de ellos habla español. La llegada al hotel desde el aeropuerto de Ciampino es fácil. en primer lugar tenéis que coger un bus que os llevara a Termini ( están todos en la puerta de salida del aeropuerto y podéis comprar el ticket dentro del aeropuerto según salís en las taquillas de enfrente). el segundo paso es coger en Termini el Metro, linea A dirección Battistine y bajaros en la para Ottaviano, de esta al hotel se tardo unos 5-10 min andando. una pista para buscar el hotel es un Zara Home, tomar la calle de enfrente hacia abajo ( via terenzio), bajáis esta calle y tenéis que tomar la primera calle a la derecha el primer portal es el Hotel. por ultimo dos recomendaciones, acercaros a ver la Plaza San Pedro de noche que impresiona y tomaros un Tiramisu e Pompi , están de rechupete y te los ponen para llevar por si e quereis disfrutar tranquilamente en el hotel; nosotras probamos el clásico y el de pistacho.

Consejo sobre las habitaciones: las de baño privado están en la primera planta. tener en cuenta que no tienen ascensor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra P

Opinión escrita 22 mayo 2017

El hostal en si correcto. Se trata de un edificio particular donde conviven huespedes del hostal con vecinos. Nosotros estuvimos en la tercera planta, sin ascensor. Lo mejor la ubicación, cerca del vaticano y del transporte al centro, y en plena Cola di Renzo, una grata sorpresa, pues la calle y sus comercios nos encantaron. Sobre todo el Cafe Portofino y Franchi, donde desayunamos.
Se agradece el agua de la nevera y la tv por cable, que para fans del futbol como mi hijo le permitio seguir el final de la liga mejor que en casa. Baños limpios.
Lo peor los colchones, que impedían un buen descanso. Deben mejorar este aspecto. Amables al permitirnos dejar las mochilas el dia del check out

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Peter659787
Opinión escrita 12 mayo 2017

La llegada al hotel desde el aeropuerto fue un poco complicada, porque el taxista que nos llevó no sabía exactamente donde le pedimos que nos llevará, pero fue la única pega que le pudimos poner.
La primera noche descubrimos que el aire acondicionado no funcionaba, por ser domingo no pudieron arreglarlo, pero al día siguiente, cuando llegamos de nuestra ruta, encontramos un ventilador nuevo para nosotras, porque la reparación era más larga de lo que se esperaban.
El trato con los recepcionistas, los tres, excelente, y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
La ubicación, a escasos metros del Vaticano, por lo que no teníamos perdida alguna.
Recomendable 100% para un presupuesto reducido.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor coger la cara de las escaleras
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a losasensio
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Es una zona medio residencial, tranquila, pero a dos cuadras de una avenida importante con bares y locales.
Todo perfecto. Nos dejaron guardar las valijas más allá del check out.
La cama cómoda, la ducha buena y muy buen secador de pelo!
A 7 cuadras del metro por si no quieren caminar hacia el centro de la ciudad.
Lo único que no estuvo tan bueno es que no tenía ascensor entonces tuvimos que subir las valijas por escalera. Igualmente, por el precio que pagamos valió la pena definitamente esa minima molestia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TiniDonadini
Mauro V, General Manager en Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Estimado Tini,

Gracias por los comentarios positivos sobre nuestra estructura y los servicios que ofrecemos; estamos felices de haberle dado una buena estancia en Roma y nos encantaria recibirlo de nuevo en el futuro.

Saludos,

Hotel Colors Staff

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio y con un trato exquisito. Esta en una calle muy tranquila pero centrica, a 15 minutos a pie del casco historico y a tiro de piedra del Vaticano. Muy buena calefaccion. El dia de Nochebuena tuvieron el detalle de obsequiarnos con un panerone. Repetiria sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a iskatina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Estuviste en Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Colors Hotel

Dirección: Via Boezio 31 | Rome, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º268 de 1,271 hoteles en Roma
Rango de precios: $824 - $2,471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colors Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?