Barocco Hotel(Roma)
Hotels.com
USD 191
USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 252
USD 195
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 339/noche de este hotel.

USD 549
USD 383
USD 194
USD 176
USD 280
USD 192
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 250
USD 767
USD 528
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

El hostal en si correcto. Se trata de un edificio particular donde conviven huespedes del hostal con vecinos. Nosotros estuvimos en la tercera planta, sin ascensor. Lo mejor la ubicación, cerca del vaticano y del transporte al centro, y en plena Cola di Renzo, una grata sorpresa, pues la calle y sus comercios nos encantaron. Sobre todo el Cafe Portofino y Franchi, donde desayunamos.
Se agradece el agua de la nevera y la tv por cable, que para fans del futbol como mi hijo le permitio seguir el final de la liga mejor que en casa. Baños limpios.
Lo peor los colchones, que impedían un buen descanso. Deben mejorar este aspecto. Amables al permitirnos dejar las mochilas el dia del check out

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Peter659787
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

La llegada al hotel desde el aeropuerto fue un poco complicada, porque el taxista que nos llevó no sabía exactamente donde le pedimos que nos llevará, pero fue la única pega que le pudimos poner.
La primera noche descubrimos que el aire acondicionado no funcionaba, por ser domingo no pudieron arreglarlo, pero al día siguiente, cuando llegamos de nuestra ruta, encontramos un ventilador nuevo para nosotras, porque la reparación era más larga de lo que se esperaban.
El trato con los recepcionistas, los tres, excelente, y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
La ubicación, a escasos metros del Vaticano, por lo que no teníamos perdida alguna.
Recomendable 100% para un presupuesto reducido.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor coger la cara de las escaleras
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a losasensio
Mauro V, Manager en Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Tini,

Gracias por los comentarios positivos sobre nuestra estructura y los servicios que ofrecemos; estamos felices de haberle dado una buena estancia en Roma y nos encantaria recibirlo de nuevo en el futuro.

Saludos,

Hotel Colors Staff

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Es una zona medio residencial, tranquila, pero a dos cuadras de una avenida importante con bares y locales.
Todo perfecto. Nos dejaron guardar las valijas más allá del check out.
La cama cómoda, la ducha buena y muy buen secador de pelo!
A 7 cuadras del metro por si no quieren caminar hacia el centro de la ciudad.
Lo único que no estuvo tan bueno es que no tenía ascensor entonces tuvimos que subir las valijas por escalera. Igualmente, por el precio que pagamos valió la pena definitamente esa minima molestia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TiniDonadini
Mauro V, General Manager en Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimado Tini,

Saludos,

Hotel Colors Staff

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio y con un trato exquisito. Esta en una calle muy tranquila pero centrica, a 15 minutos a pie del casco historico y a tiro de piedra del Vaticano. Muy buena calefaccion. El dia de Nochebuena tuvieron el detalle de obsequiarnos con un panerone. Repetiria sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a iskatina
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Este hotel tiene un personal muy amable y atento, el cual nos ayudó con las dudas que teníamos.
Esta muy bien ubicado, ya que se encuentra cerca del metro (Ottaviano) y a unos minutos caminando del Vaticano y del Castel Sant´Ángelo.

La habitación que solicitamos era con baño privado, puesto que creo que también tiene la opción de baño compartido.

Como dato el hotel no cuenta con ascensor.

En resumen, recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos