Opiniones (1,424)
1,424 resultados
6 - 11 de 1,424 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a un paso de la piazza Navona y la Fontana de Trevi, hasta ahí lo positivo. El hotel necesita una reforma, el aire acondicionado súper ruidoso, el desayuno muy justo de variedad y dos de los tres dias se olvidaron reponer los amenities de la habitación. No merece cinco estrellas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vasco84
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

El Hotel desde afuera no dice mucho situado frente a la plaza de la Minerva. Pero cuando ingresas es un lujo y una elegancia perfecta. La recepción te impacta, el servicio perfecto, y las habitaciones son excelentes. En su terraza se encuentra el restaurante que es un capitulo aparte.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Jose Luis G
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Buen comienzo de viaje en el cual disfrutar de un merecido descanso se agradece, está anticuado pero está muy bien ubicado y el ambiente es muy tranquilo y acogedor. Servicio y atención muy bueno.
La relación cliente-hotel es muy buena.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mª Teresa T
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación inmejorable y es el motivo por el que lo elijo, pero está un poco viejo, sin actualizar. El coste es excesivo para las prestaciones.
Que no te den la planta quinta, ya que está debajo del restaurante que hay en el ático y el ruido de movimientos de sillas y mesas no te dejará dormir hasta la 1 de la madrugada

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jiracar1975
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Nos alojamos con mi mujer. La ubicación es excelente!!! podes ir caminando a todos lados! los alrededores son magnificos, lleno de restos italianos muy buenos, pizzerias, bares, mucha diversion.!
Reservamos por booking y cuando vimos la habitación, no era como la de la foto... mucho mas chica... nos quejamos y en seguida nos dijeron que no nos preocupáramos que el día siguiente nos harían un upgrade de habitación a una categoría superior y así fue, nos dieron una habitación mucho mejor que la que habíamos reservado! muy buena reacción!!!
La atención dentro del hotel muy buena, muy amable todo el personal, atentos a las necesidades, los cuartos muy cómodos, las camas y almohadas excelentes, baños también! la limpieza de las habitaciones muy buena!
No tenían el aire acondicionado general prendido y tuvimos varias noches de mucho calor... un error en un hotel 5 estrellas...
Deberían tener una opción de desayuno incluido, 30 euros por un desayuno es demasiado caro... deberían ver este tema...
Me gusto mi estadia en este hotel y seguramente regresare...
Lo merjor, la ubicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las clásicas pidan las mas grandes o directamente las superior.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elunso