“Rápido, a tu gusto y buen precio”
Opinión sobre el Erzinio Food

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Opinión escrita 7 octubre 2017

Puedes armar el sandwich mas espectacular con todos los ingredientes de la la quesería y la salsamentaria italiana a tu gusto. Los cortes son generosos y bien realizados y aunque te pesan lo que pides es un precio razonable.
Te repones y sigues caminando y visitando. No hay tiempo que perder.

Agradécele a Enrique G

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito local donde puedes preparar tus bocadillos.
El trato es amable, el ambiente encantador y el prodcto bueno e italiano.
Recomiendo 100%

Agradécele a rlopezsalas
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos aquí porque no encontramos otro sitio cercano abierto. Al principio estábamos perdidos porque te encuentras un montón de ingredientes detrás de una vitrina y no sabes cómo pedir. Sin embargo, el personal es amabilísimo e intenta hablar en español. Puedes pedir bocadillos más grandes y más pequeños y focaccias, con todos los ingredientes que quieras, y te los van añadiendo y pesando para después cobrar. Comimos bocadillo de jamón serrano, mozarella, tomate seco y pesto. El bocata es MUY grande y, aunque estaba bueno, lo cierto es que nos resultó muy salado. El sitio es bastante pequeño, tiene taburetes para sentarte. Se puede pagar con tarjeta. Dos bocatas y una cocacola nos costaron 12.50€

Agradécele a Fátima R
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Entré hablando en castellano y los dos chicos hicieron un gran esfuerzo para entenderme: amables y corteses. Pedí pan para desayunar la mañana siguiente así que me recomendaron un tipo que no se estropeara. ¡A la mañana siguiente seguía fresco y blandito!

Agradécele a Vilma M
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo delicioso, atención personalizada, puedes escoger cualquier cosa para ponerle, te cobran al final, habla español, es muy amable. Me encantó!

Agradécele a amanda m