Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Hotel de 4 estrellas que en España estaría considerado como pensión.
Habitaciones pequeñas, no cabe ni una maleta abierta, escaleras para subir a las plantas superiores y sin ascensor. Tienes que subirte tú las maletas. Desayuno rídiculo la repostería la sacan con cuenta gotas y poca variedad. Un desastre.

Consejo sobre habitaciones: ninguno situado en un barrio super alejado del centro
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anafonz
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Es un hotel, supuéstamente de 4 *, que:
Está situado en un punto imposible de Roma. Como no tiene restaurante, tienes que salir a cenar fuera. Algunos taxis se niegan a llevarte por la noche. Otros consintieron hacerlo pero cobrando cantidades imposibles (40 euros).
Moverse por dentro es una tortura porque el uso de ascensores es complicado. Incluso aconsejan no usarlos, pero los tramos de escalera de sube y baja contínuos son imposibles.
Mi habitación (309) es tan pequeña que ni siquiera da para abrir la maleta con cierta comodidad. El cuarto de baño imposible de pequeño. Para llegar a la estación de metro más cercana (Conca D'Oro) tienes que recorrer una distancia demasiado grande y solitaria para poder usarlo una vez anochecido.
Una compañera de viaje se lesionó un pié por intentar transportar la maleta por aquel vericueto de pasillos y escaleras hasta su habitación. Su lesión le impidió realizar algunas actividades de las excursiones.
Este es el hotel que proporciona Travelplan para su circuito por Roma. Pésimo

Consejo sobre habitaciones: Mejor en el edificio de la recepción
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariano N
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Nos dieron una habitación tipo buhardilla de calidad media-baja, Sin ventanas. Sólo había una claraboya. En la Web aseguran que la tercera cama es convencional y nos pusieron una supletoria (sofá-cama) a pesar de que la reserva la hice para 3 adultos (cuando en realidad la tercera persona era mi hija que siempre "sufre" este tipo de camas). El frigorífico era de juguete y no enfriaba. El desayuno bastante limitado para ser un cuatro estrellas.
Como aspectos positivos la disponibilidad de planos y paraguas (para la lluvia) en recepción. El traslado del hotel al metro (aunque no es muy necesario) y el acceso gratuito a un ordenador con impresora que me facilitó mucho la impresión de billetes de vuelta. El trato siempre fue correcto y eran en general muy amables (a pesar de no conocer mucho el idioma).

Consejo sobre habitaciones: Que pidan no ser trasladados al segundo bloque del hotel. Con mal tiempo te expones a la intemperie unos segundos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel como muchos en Roma esta a las afueras, pero tiene buena comunicación. La línea 60 y 90 te dejan en Piazza Venecia y Termini respectivamente en unos 30 minutos. La zona esta muy bien con bares , restaurantes y tiendas para tomar algo, cenar y comprar lo q necesites. El hotel tiene buen aa/cc, buen wifi y el desayuno esta bien. Un hotel para tener en cuenta

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 113,123,457
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajo mi punto de vista no tiene la categoría de un 4*, al menos en los estándares de España.
Es un hostalito cuco.
El primer día me dieron habitación en la primera planta, bajando unas escaleras, en una habitación a pié de calle que además los estores no cerraban bien y tenía la sensación de que me estaban viendo desde fuera. El baño minúsculo. La habitación y el baño muy oscuro, me agobiaba. 3 parejas del grupo de travelplan que íbamos pedimos cambio de habitación. Nos pasaron a la segunda planta, en otro edificio con muchas escaleras. La habitación igual, se ve nueva pero el baño minúsculo. Ganamos en que al menos no estábamos cómo en el sótano.
El buffet de desayuno demasiado pequeño para su categoría y no están preparados para recibir grupos porque no te revuelves de lo pequeño que es.
Yo no lo recomiendo.
Los taxis hasta el centro son unos 12-15€ aunque hay autobuses que tardan una media hora.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noeliard