Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (689)
Filtrar opiniones
689 resultados
Calificación de viajeros
279
290
83
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
279
290
83
22
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 689 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, solo estuvimos un dia pero la habitación muy cómoda y confortable, muy silenciosa y el desayuno de primera calidad! Super recomendable el hotel, la chica de recepcion que nos atendio muy amable!!! Esta cerca de plaza Barberini y muy bien ubicado

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cris_03_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

El hotel se encuentra en una muy linda zona a metros de la plaza Barberini y de la Via Venetto cercano a la fontana Di Trevi, piazza Espagna y de la Via del Corso popular para hacer shopping.
La atencion del personal muy atentos, las habitaciones muy amplias y comodas, los desayunos abundante.
En lineas generales un hotel super recomendable.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Damián A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Limpieza. Habitaciones aceptables. Para ser Roma donde la calidad de los hoteles no tiene mucho que ver con el número de estrellas en este caso es un cuatro estrellas bastante acertado. Por poner un pero la atención en recepción podría ser un poco mas cálida pero en general es una muy buena opción para visitar Roma

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a RufusRafferty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Paso a contar un poco mi experiencia estando alojado en este hotel el pasado mes de Enero. Fueron 5 noches.

Aspectos positivos: Ubicación, a 2 minutos de la estación de metro de Barberini, con varias líneas de autobús que también paran cerca, en la via dei Tritone. La fontana de Trevi está a 10 minutos caminando. Por lo que en cuanto a ubicación es excelente.

Ruido, está cerca de la fuente y una zona con bastante tráfico pero como queda en una callejuela te ahorras el ruido porque las ventanas no están muy insonorizadas precisamente.

Descanso, la cama es cómoda, no ponen cama matrimonial, sino que son 2 camas pero grandes, así que puedes nadar en ellas sin problemas.

El desayuno está incluido y aunque se echa en falta un poco más de variedad, puesto que todos los días hay lo mismo, es cierto que lo que ponen, está bueno, bien preparado y reponen continuamente. Hay huevos revueltos, cereales, fruta fresca, yogur para combinar, bollería…

Personal, muy amables y con total disponibilidad a ayudar, darte orientaciones sobre sitios, etc.,

Limpieza, sin queja ninguna, todos los días la habitación arreglada, toallas cambiadas, amenities cambiadas…

 

Aspectos negativos: es una queja recurrente y puedo confirmarla, el wifi falla muchísimo. Se va por momentos, luego va lento. Tendrían que controlar esos detalles porque son un hotel de 4 estrellas.

El baño aunque está bien, está mal distribuido, la puerta al lado del wc, que no puedes entrar si alguien lo está usando, porque le pegarías con la puerta. La bañera es muy estrecha, cuesta revolverse para ducharse, tiene un diseño poco funcional, para eso sería mejor un pie de ducha.

Otra queja, aunque esto ya no es culpa del hotel, si no del gobierno, y es la tasa turística, este hotel, al ser de 4 estrellas, te cobran 6 euros por noche y persona, lo cual me parece totalmente desproporcionado. Pero aquí como digo, el hotel no tiene culpa, ya que ellos se limitan a cobrarlo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albergo800, Direttore en Albergo Ottocento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.
Unfortunately in the historical center of Rome the free wi-fi connection is not very good and it depends on the telephone companies that cannot reach all the buildings. Sometimes the connection is weak, but in most cases it depends on the settings of the computers.
We gladly accept any suggestions to improve our service.
We hope to see you again next time

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Se encuentra inmejorablemente situado para cualquier desplazamiento por Roma. La instalación es moderna con un toque clásico muy adecuado. Repetiría sin dudarlo. Calidad precio, fantástica. No probamos el restaurante pero siempre se veía bastante público.
Nos localizaron taxi y la recepcionista salió a la calle para que el taxista cerrara el precio, pues no quería hacerlo por lllevarnos al aeropuerto.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Juan E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albergo800, Direttore en Albergo Ottocento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016
Traductor de Google

Next time we suggest you to eat at our restaurant Rossini.
We hope to have you as our guest soon...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones