Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Pasamos 4 noches en este hotel muy bien ubicado, en pleno centro, al lado de Piazza Barberini, por lo que teníamos muchos puntos de interés muy cerca: Fontana di Trevi, Piazza de Spagna,... La habitación estaba bien, cama cómoda y todo muy limpio, con todo lo necesario. El wifi funcionaba correctamente. De noche, muy silenciosa. El desayuno es buffet. No es abundante como en otros sitios que estuvimos, pero es correcto. También cenamos una noche en su restaurante y la comida estaba buenísima y la atención fue muy buena. Una buena elección para celebrar nuestro aniversario.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FanyGMi
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Es un hotel chico, construccion antigua en una callecita angosta, pero con mucho cuidado. La ubicacion es genial. A la izquierda a una cuadra de la Estacion de subte Barberini sobre Via Veneto y a 3 cuadras esta el Hard Rock. Hacia la derecha a 4 cuadras de Piazza Spagna.
El personal super amable. Las habitaciones son pequeñas como en todo hotel centrico europeo, pero tiene buen placard y baño completo, y la ducha excelente.!!!!!!!
El comedor donde se sirve el desayuno, es restaurant abierto al publico a la noche. El desayuno es buffet variado , de calidad y abundante, frutas naturales, fiambres, panes, tostadas, yogurts etc. Lo unico criticable es que hay una camarera que sirve cada taza de cafe ( yo tomo 3) y hay que esperarla o salir a buscarla y daba la impresion que molestaba. Siendo que es un hotel pequeño podrian poner un dispenser de cafe y uno de leche para que el pasajero se sirva.
La comida del restaurant excelente. La carne que para los argentinos es fundamental!!!! Muy buena. Recomiendo la milanesa y el lomo al champignon!!!,
Nosotros arribamos al anochecer despues de un viaje largo y con mucho equipaje y a esa hora no hay camareros para que nos ayudaran. El enacargado del restaurant y el conserge amablemente lo hicieron. El ascensor es chico, las pusieron adentro y nosotros las esperamos en el piso.
Bajamos a cenar y nos hicieron esperar en una salita comoda hasta que nos arreglaron una mesa " ya que suponian que estabamos cansados del viaje"
Igual la zona esta repleta de restaurants y minimarkets para comprar agua, fruta o galletitas. Es muy comercial y con muchos negocios de ropa o carteras.
La calle del hotel igual es muy tranquila, no hay ruidos molestos
El wifi gratuito y muy buena señal
Este comentario es largo pero no tengo mas que palabras de agradecimiento. Y sin duda Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia habitacion a la calle y muy tranquila. La calle es angosta
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BICHIT
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel y las habitaciones son muy bonitas y confortables, incluso algunas con un pequeña terraza (primera planta).

Cama grande y comoda con television y armario con caja fuerte gratuita y minibar.

La ubicacion es muy centrica (a 3 minutoa de la plaza barberini) y con bocas de metro y bus.
El desayuno tipo buffet sin ser abundante.

El personal muy atento y muy majo.

Si tuviera que decir una "critica" es que le falta un salon de estar, pero realmente muy muy bueno.

100% recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brukovfshki
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, limpieza ok la cama súper cómoda el wifi funcionaba ok. Solo no nos convenció el restaurant para la cena llegamos 21:30 a comer y el mozo no nos atendió muy bien. El resto ok

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a magui1701
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Llegamos al Hotel Albergo Ottocento y nos recibió un caballero de nombre Alex, muy atento, amable,nos oriento super bien en dudas que teníamos. Muy Centrico cerca de la Plaza Barberini y de la estacion del metro. A mano izquierda sales y en la esquina encuentras un colmado donde venden de todo. Los dueños una pareja joven son muy amables tambien. Caminamos a mano derecha Y en la esquina a la izquierda en esa misma acera un restaurante tipico donde cenamos y tomamos Birra Peronni. En esa misma calle al frente hay una iglesia catolica la cual fuimos y habia misa con 4 personas. Al otro dia nos fuimos en el Metro hacia la Ciudad del Vaticano y nos bajamos en la parada Octavianna. Llegamos tomamos una excursion para el Vaticano.sin colas y en español. El guia nos tuvo mas de 4 horas. La Capilla Sixtina fue lo mas que nos encanto. Nos dio tristeza al ver los turistas y los guias fumando en la Plaza San Pedro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan y Belen C