Opiniones (1,621)
1,621 resultados
3 - 8 de 1,621 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, excelente servicio. Buenas habitaciones, se descansa muy bien pues la zona es silenciosa. El desayuno completo. Los jardines y el olor a jazmines lo hacen un lugar agradable y especial. Precios razonables.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Hesiquio
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Villa San Pio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario positivo sobre Hotel Villa San Pio. Nos complace que haya disfrutado de los servicios de nuestro hotel. Esperamos que regrese pronto en la Ciudad Eterna.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda un servicio excelente,habitaciones amplias,limpieza en todos los lugares,personal amable y siempre dispuesto con una sonrisa para solucionar y brindar asistencia en todo momento,volvería sin dudarlo.Ubicacion buena y tranquila. Gracias !!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a veronica115
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Villa San Pio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

thank you so much for your nice review about our property and thank you for your words about our service, the location and the hotel itself!
We are eager for your prompt return for the next city break!!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Fue todo genial en este hotel. No tiene una excelente ubicación, pero está cerca de medios de transporte (5-10 minutos, depende lo que se quiera coger). El personal muy amable, las habitaciones muy cómodas y amplias, el desayuno muy bueno.
Nos sorprendió mucho y muy gratamente. Si volvemos a Roma, muy probablemente volvamos aquí.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ismael J
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Villa San Pio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión! Nos alegramos de que apreció el nuestro Hotel Villa San Pio y estamos felices que su estancia fue de su agrado, esperamos verlos pronto en la ciudad eterna!!

Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Muy buena ubicación. Hermoso hotel lleno de jardines. Habitaciones muy lindas y cómodas. personal muy amable. Desayuno muy bien servido, delicioso y con muchas opciones. Nos gustó mucho y creemos que es muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarceloACossio
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Villa San Pio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel lleno preciosos jardines, habitaciones muy amplias y confortables, cerca de todo del coliseo y a pocas cuadras del centro Personal muy amable. Desayuno muy delicioso y variado, muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivan A
FamigliaPiroli, Direttore en Hotel Villa San Pio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión! Nos alegramos de que apreció el nuestro Hotel Villa San Pio.
Esperamos verlos pronto en la ciudad eterna!!

Muchas gracias!!