“OJO! QUE NO TE ENGAÑEN”

Comida: Italiana, Pizzería, Bar
Opciones: Desayuno
Barrio: Piazza Venezia/Ancient City
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Se trata de un restaurante que da comida precocinada. Pero no se esconden ya que te lo pone en la carta. Normalmente miro antes de sentarme en algún sitio, esta vez no lo hice y me arrepentí. Comimos un mulso de pollo calentado al microondas y pasta que no era fresca... Ojo!

Agradécele a Miguel Angel M

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, el peor capuccino de Roma y encima carisimo.

Nos hemos metido por que llovia y parecía de calidad, pero ha sido el peor café que me he tomado en Roma.

Por favor pasad de largo. La comida por el aspecto parece también muy mala, aunque no la he probado.

2  Agradécele a Manlous
Carla A, Roma en Gran Caffe' Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Sig. Manlous , mi spiace che lei abbia preso un cattivo cappuccino, ma certamente non da noi in quanto il locale è stato chiuso per lavori. Sicuramente si sta sbagliando con un altro locale che ha il nostro stesso nome. Si sbagliano in parecchie persone.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Susto o muerte!!!! No nos hemos levantado por educación. Estábamos empapados y con frío, por eso pagamos lo que pagamos. Carísimo!!!!!!

1  Agradécele a Estefania S
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asumo mi novatada por no consultar TripAdvisor ni la lista de precios del café pero advierto: Dos capuchinos cuestan 9€.
Lo peor es que tuvimos que devolverlo y pedir que lo calentaran porque estaba frío.
(sobre los precios añaden 10% del servicio).
Personalmente, creo que es excesivo para el servicio y la calidad de lo que se ofrece.
Nada recomendable.

3  Agradécele a Jose S
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo entrar en tripadvisor antes de ir a cualquier sitio, pero no fue el caso esta vez

Servicio malo y muy caro para dos cafes normalitos

3  Agradécele a Juan Pablo P