Opiniones (2,705)
1,664
1,664
3 - 8 de 2,705 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Muy lindo hotel , muy buena atención, habitaciones amplias, desayuno buffet de calidad y variado y optima relación precio calidad; El hotel posee un espacio para café en cápsulas o té disponible las 24 hs y un supermercado al lado abierto de 8 a 22hs. Wifi funciona bien aunque a veces se cuelga.
Ubicación: está a 600 de la estación Roma Termini que si bien significa una ventaja en cuanto a conectividad , no deja de ser una zona poco agradable.
De los puntos turísticos el más cercano es el Coliseo Romano (10 a 12minutos a pie) , luego Plaza Spagna (15 a 20 minutos a pie ) y lo demás está un poco alejado lo que debes tener en cuenta si consideráis las altas temperaturas del verano en esta ciudad.
Contento con la eleccion , volvería sin dudas (no en julio ni agosto, donde las colas son interminables, el calor agobiante y los precios más elevados).

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando U
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con una excelente relación calidad precio. Habitación doble muy acogedora, con una cama cómoda y un desayuno delicioso. El personal, sin duda, muy agradable. Tiene cuatro plantas con ascensor. Para repetir!

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Freedom691351
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Excelente ubicación, detrás de la basílica de Santa María la Mayor. Me gusta mucho esta zona de Roma. La atención en recepción buenísima. Cogimos una habitación familiar y es muy espaciosa, limpia aunque su decoración un poco anticuada. El desayuno variado y muy bueno. Además hay disponible en una sala café e infusiones para cuando te apetezca un tentempié. Otro añadido es la cantidad de restaurantes cercanos. Cuando vuelva a Roma iré otra vez a este Hotel. Encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación con vistas a la calle. La nuestra daba a un patio interior con nada de encanto.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MJoseCM1973
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Excelente hotel, muy limpio, buen servicio y muy buena atención por parte del personal en especial a Daniele una persona muy agradable de tratar y buen profesional.
Este hotel esta situado a 12 min. caminando del coliseo, estación termini y diferentes plazas importantes, nosotros hicimos un recorrido de 1 hora y media a pie y nos recorrimos todas las piazzas más importantes de roma ( fontana de trevi, piazza popolo, novona, pantheon, etc, plaza españa desde la cual y en la parte de arriba de la escalinata de la iglesia tienes unas vistas muy bonita de roma y cúpula basílica San Pedro vaticano.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos 4 noches y la habitacion estaba en la quinta planta y con vistas a via urbana
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Perlanegra2016
Opinión escrita 5 de enero de 2018

he ido 3 veces a europa y creo que este es un hotel que necesita un poco de cambio , las habitación son muy feas , el desayuno bien y esta cerca de la estación de trenes y metro ( que no recomieno el metro en esta lugar ) esta cerca del coliseo , un cambio en las habitación seria la diferencia , la atención muy buena y amables

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo T