USD 251
USD 195
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 331/noche de este hotel.

USD 203
USD 156
USD 199
USD 175
NH Hotels
USD 1,847
USD 381
  • Piscina
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 275
USD 287
USD 199
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 50
USD 470
USD 248
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 291/noche de este hotel.

USD 848
USD 602
Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación que nos permitió recorrer roma sin problemas. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias.
El desayuno muy bueno, y las personas q trabaja allí muy amables.
Todo perfecto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alexsm2015
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado mi mujer y yo. Estamos más que satisfechos con el hotel, ha superado nuestras espectativas por el precio que hemos pagado.
La habitación es suficientemente amplia para los dos y todo nuestro equipaje.
Hay un sofa cama (aparte de la cama de matrimonio) muy cómodo, un armario enorme y una mesa escritorio muy útil para dejar las cosas que más usas.
El baño está bien aunque la ducha podría ser más grande.
Tenemos una ventana grande a la calle y nos limpian la habitación a diario.
El personal ha sido muy amable y nos han ayudado en lo que han podido.
El desayuno incluido no es super abundante pero más que suficiente para lo que estamos acostumbrados en España.
El barrio no es el mejor del mundo, es una zona con muchisima inmigración y las calles están llenas de gente, pero nadie nunca, ni de noche, se ha metido con nosotros. Además está muy bien conectado por el transporte público, solo a una manzana tenemos un bus que nos comunica con los principales lugares de la ciudad y a 500 mtrs aproximadamente está la estación de Termini, la más grande de Roma y que comunica con cualquier lugar de Italia o Europa.
Resumiendo, si vovemos a Roma algún día, escogeremos el Caracciolo de nuevo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafel P
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Fui con mi madre y con mi hermana, desde Madrid (España), un sueño cumplido estar en Roma e ir también a El Vaticano. El hotel Caracciolo ha sido un gran acierto, 12 habitaciones distribuidas en 3 pisos y con ascensor. El trato al cliente es magnífica, el baño muy limpio, la habitación amplia y el suelo de cerámica. Dimitru es con quien más hablamos y muy amable en sus explicaciones de la ciudad. El desayuno abundante y variado, en general todo el personal muy atentos en cada petición que se les solicitaba sobre la ciudad, bien comunicado, junto a la estación de Termini y lineas de metro. También hay un plaza muy cerca con variedad de restaurantes a menos de 3 minutos. Sin duda repetiría, recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: primer piso 104, habitación triple con baño reformado y suelo de cerámica.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MScawer
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí después de que el hotel con el que tenía la reserva concertada nos dejará "por error" sin habitación a última hora. Nos reubicaron pero apesar de q dijeron que el hotel era similitud y nos respetaron el precio , Esta limpio y el personal es agradable pero la zona es la más fea de Roma y aunque no tuvimos ningún problema...me parece que es peligrosa. El wifi no llega a las habitaciones y el desayuno es de mala calidad(se salva el café) si volvemos a Roma buscaré un lugar mejor para quedarnos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Virginia D
Opinión escrita 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es cierto que cuando uno va de vacaciones el tiempo donde menos pasa es el hotel , pero es un factor importante al momento de descansar , este hotel cumplía con las expectativas, buenas habitaciones cómodas y un baño limpio, refaccionado y cómodo. Cuenta con servicio de desayuno incorporado en el precio y es bastante bueno.
El entorno es tranquilo, a unas 4 cuadras de estación de metro y a 6 de la estación metro y tren . Se puede llegar caminado al coliseo a unos 30 min , que sirve para recorrer los alrededores. Si te moverás en metro es una buena opción de hotel.

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Krolyne23