USD 252
USD 196
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 344/noche de este hotel.

USD 202
USD 280
USD 192
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 77
USD 335
USD 250
  • Restaurante
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 64
USD 767
USD 481
Cancelon
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Domus Alberti es extraordinario!. La ubicación es excelente, muy cerca de Roma Termini, y de la Vía Nazionale, de manera que estás a pasos de los buses que te llevan a todas partes, del metro y del tren si sigues camino a Florencia. En primer lugar te recibe Federico quien te hace sentir muy cómodo y te explica todo. La limpieza es total, los colchones y las almohadas son los mejores del mundo. Las sábanas y las toallas se cambian todos los días. Se puede acceder al desayunador las 24 horas...bueno, qué más se puede pedir. Gracias a Domus Alberti y a la inolvidable Roma pasamos unos días increíbles! La grande bellezza!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a PechitodeCerdo
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Antes de visitar Roma comence a buscar un alojamiento que estuviera bien ubicado,que sea un buen lugar,y que el precio sea accesible.Eso y pedir que llueva un dia soleado es casi imposible en Roma.Por intermedio de un amigo que estuvo de paseo en Roma me recomendo este lugar y vaya magnifica sorpresa que me di.La ubicacion es inmejorable porque esta ubicado en una callecita a 10 metros de la Via Nazionale que es una calle muy centrica . Es un B&B de muy buena calidad y esta ubicado en un edificio en el piso 4to.Si te gusta caminar esta muy cerca de las principales atracciones de Roma como ser la Piaza Venezia,Fontana de Trevi,Las Escaleras Españolas,La Piaza del Popolo,La Piaza Navona,el Coliseum ,ademas muy cerca de la estacion de Metro Republica que te lleva donde necesites,y ademas de lineas de autobuses.Es extremadamente limpio el lugar,muy confortable,colchones y almohadas de muy buena calidad,un desayuno sencillo,sin muchas pretenciones,y fresco dia a dia.Yo estuve alli en el mes de mayo y me costo 120 euros la noche para dos personas en cama matrimonial.Hay una maquina de cafe que la puedes usar cuando te plazca sin cargo alguno,dia a dia te deja en un pequeño mini-bar en la habitacion dos botellas de agua y dos cajitas de zumo de fruto sin cargo.El dueño se llama Federico y es un muchacho joven muy amable que te recibe en forma muy hospitalaria,te da datos sobre la ciudad,mapas,consejos de lugares para visitar,restaurantes recomendados.En sintesis si llegas a Roma y quieres algo que seguro te agradara porque no tendras ninguna queja aunque la busques,hospedate en el Domus Alberti y me lo agradeceras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay en total 5 habitaciones solamente y todas son excelentes!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MARIUKO
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Ante todo agradecer a Federico el trato recibido, realmente nos hizo sentir como en casa. En cuanto al alojamiento solo puedo decir una cosa: INMEJORABLE. No faltaba de nada (toallas, accesorios de baño, limpieza diaria...) mejor que muchos hoteles... Recomendado al 100%, y sin duda repetiré cuando regrese a Roma. En cuanto a la limpieza decir que todo estaba impecable, y todo estaba muy muy cuidado con muy buena presencia. Para nada me esperaba algo tan bueno, y gracias a las recomendaciones y atenciones de Federico han hecho que nuestra estancia en Roma sea inolvidable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Teo M
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Pasamos con mi marido una semana en |Domus Alberti.La ubicacion muy buena, zona tranquila y a la vez a media cuadra avenida con Restaurantes ,Cafeterias incluyendo lugares para hacer compras.
El B&B decorado moderno , minimalista con excelente gusto, cuidando todos los detalles esteticos y de confort. Una mencion especial para la limpieza:IMPECABLE, Los banios brillan, Todos los dias cambio de sabanas y limpieza de piezas. El desayuno con pancitos y factura fresca del dia, cafe de maquina expreso rico, , dulces, yogurth, etc. En todo momento del dia se puede acceder, y en la heladera siempre en tu rinconcito, salame, jamon, masitas dulces para el cafe o te a la vuelta de los paseos.
Federico y la mama , superagradables, dispuestos a dar una mano,
Lo recomendamos a nuestros amigos.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PeguaPardesHana
Opinión escrita 2 de enero de 2014

La atención prestada en este B&B por Federico, su madre y demás es excelente, están al tanto de todo y dispuestos a ayudar en lo que sea. Está muy bien situado en la zona de Termini, súper-tranquilo, ultra-limpio, todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle. Federico te hace una gran recepción donde te explica todo, te orienta para visitar y moverte por Roma y te recomienda sitios para comer.
Habitaciones amplias, muy bien decoradas con estilo moderno y minimalista, el lavabo y la ducha gigante, colchones comodísimos, con una mini-nevera con agua, zumos y té incluidos en el precio que repostan cada día, aire acondicionado, todo perfecto. Tiene unas cuatro habitaciones, te sientes como en casa.
La zona de desayuno abierta las 24h, con café, leche, galletas, dulces, etc., ordenador e impresora a disposición. Cada día cruasanes y bollos del horno de la planta baja. Mi hija pidió una 'cannuccia' para beber la leche y mi mujer café descafeinado y al día siguiente lo tuvimos.
Sin duda, es una maravilla de alojamiento.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Weduard