Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

Es la primera vez que elegimos un B&B y realmente nos sorprendió, IMPECABLE todo!! La atención de Federico al recibirnos y darnos todas las explicaciones y sugerencias, la habitación tan amplia y bien equipadas, la limpieza óptima, el desayuno más que suficiente y la máquina de café a disposición todo el día y si a todo eso le sumamos la muy buena ubicación, no hay más que decir, solo queda recomendarlo enfáticamente! Me encanta pensar que, cuando pueda volver a Roma, hay un lugar en donde me siento tan cómoda como en mi casa esperándome!

1  Agradécele a Cecilia B
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

Domus Alberti es extraordinario!. La ubicación es excelente, muy cerca de Roma Termini, y de la Vía Nazionale, de manera que estás a pasos de los buses que te llevan a todas partes, del metro y del tren si sigues camino a Florencia. En primer lugar te recibe Federico quien te hace sentir muy cómodo y te explica todo. La limpieza es total, los colchones y las almohadas son los mejores del mundo. Las sábanas y las toallas se cambian todos los días. Se puede acceder al desayunador las 24 horas...bueno, qué más se puede pedir. Gracias a Domus Alberti y a la inolvidable Roma pasamos unos días increíbles! La grande bellezza!

2  Agradécele a PechitodeCerdo
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014

Antes de visitar Roma comence a buscar un alojamiento que estuviera bien ubicado,que sea un buen lugar,y que el precio sea accesible.Eso y pedir que llueva un dia soleado es casi imposible en Roma.Por intermedio de un amigo que estuvo de paseo en Roma me recomendo este lugar y vaya magnifica sorpresa que me di.La ubicacion es inmejorable porque esta ubicado en una callecita a 10 metros de la Via Nazionale que es una calle muy centrica . Es un B&B de muy buena calidad y esta ubicado en un edificio en el piso 4to.Si te gusta caminar esta muy cerca de las principales atracciones de Roma como ser la Piaza Venezia,Fontana de Trevi,Las Escaleras Españolas,La Piaza del Popolo,La Piaza Navona,el Coliseum ,ademas muy cerca de la estacion de Metro Republica que te lleva donde necesites,y ademas de lineas de autobuses.Es extremadamente limpio el lugar,muy confortable,colchones y almohadas de muy buena calidad,un desayuno sencillo,sin muchas pretenciones,y fresco dia a dia.Yo estuve alli en el mes de mayo y me costo 120 euros la noche para dos personas en cama matrimonial.Hay una maquina de cafe que la puedes usar cuando te plazca sin cargo alguno,dia a dia te deja en un pequeño mini-bar en la habitacion dos botellas de agua y dos cajitas de zumo de fruto sin cargo.El dueño se llama Federico y es un muchacho joven muy amable que te recibe en forma muy hospitalaria,te da datos sobre la ciudad,mapas,consejos de lugares para visitar,restaurantes recomendados.En sintesis si llegas a Roma y quieres algo que seguro te agradara porque no tendras ninguna queja aunque la busques,hospedate en el Domus Alberti y me lo agradeceras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay en total 5 habitaciones solamente y todas son excelentes!!!
1  Agradécele a MARIUKO
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Ante todo agradecer a Federico el trato recibido, realmente nos hizo sentir como en casa. En cuanto al alojamiento solo puedo decir una cosa: INMEJORABLE. No faltaba de nada (toallas, accesorios de baño, limpieza diaria...) mejor que muchos hoteles... Recomendado al 100%, y sin duda repetiré cuando regrese a Roma. En cuanto a la limpieza decir que todo estaba impecable, y todo estaba muy muy cuidado con muy buena presencia. Para nada me esperaba algo tan bueno, y gracias a las recomendaciones y atenciones de Federico han hecho que nuestra estancia en Roma sea inolvidable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Teodoro M
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014

Pasamos con mi marido una semana en |Domus Alberti.La ubicacion muy buena, zona tranquila y a la vez a media cuadra avenida con Restaurantes ,Cafeterias incluyendo lugares para hacer compras.
El B&B decorado moderno , minimalista con excelente gusto, cuidando todos los detalles esteticos y de confort. Una mencion especial para la limpieza:IMPECABLE, Los banios brillan, Todos los dias cambio de sabanas y limpieza de piezas. El desayuno con pancitos y factura fresca del dia, cafe de maquina expreso rico, , dulces, yogurth, etc. En todo momento del dia se puede acceder, y en la heladera siempre en tu rinconcito, salame, jamon, masitas dulces para el cafe o te a la vuelta de los paseos.
Federico y la mama , superagradables, dispuestos a dar una mano,
Lo recomendamos a nuestros amigos.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PeguaPardesHana