Barocco Hotel(Roma)
USD 266
USD 207
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 375
USD 326
USD 243
USD 181
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 73
USD 306
USD 249
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

USD 764
USD 485
Cancelon
Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Este B&B con 5 habitaciones está a 7 cuadras de la estacion de tren Termini (que a su vez conecta con el aeropuerto), a unos pocos minutos de las principales atracciones de Roma, y a 15/20 minutos del Vaticano tomando el bus 64 a la vuelta o el Metro.

Lo primero que enamora es la pasión con la cual nos recibió Federico, el dueño que maneja el B&B junto a su madre que es igualmente amable. A pesar de ser el 3er check in del día, nos dio una explicación dedicada del lugar, y de la ciudad, para que disfrutemos nuestra estadía.

Eramos 4 personas, nos quedamos en la habitación Castello S. Angelo y Coliseo, ambas bien equipadas, limpias, con un amplio baño privado, heladera con 4 aguas complementarias por día, mapa de la ciudad, caja de seguridad, y wifi incluido.

El desayuno se sirve en otra habitaciones y está todo muy bien organizado, con mucha variedad para elegir para ser un B&B (cereales, fiambres, tostadas, café, té, jugos varios, etc),

Realmente fue un placer quedarnos en Domus Alberti, y gracias nuevamente a Federico por estar atento en todo momento!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Castello San Angelo es realmente muy espaciosa!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Luciana O
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Es la primera vez que elegimos un B&B y realmente nos sorprendió, IMPECABLE todo!! La atención de Federico al recibirnos y darnos todas las explicaciones y sugerencias, la habitación tan amplia y bien equipadas, la limpieza óptima, el desayuno más que suficiente y la máquina de café a disposición todo el día y si a todo eso le sumamos la muy buena ubicación, no hay más que decir, solo queda recomendarlo enfáticamente! Me encanta pensar que, cuando pueda volver a Roma, hay un lugar en donde me siento tan cómoda como en mi casa esperándome!

1  Agradécele a Cecilia B
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Domus Alberti es extraordinario!. La ubicación es excelente, muy cerca de Roma Termini, y de la Vía Nazionale, de manera que estás a pasos de los buses que te llevan a todas partes, del metro y del tren si sigues camino a Florencia. En primer lugar te recibe Federico quien te hace sentir muy cómodo y te explica todo. La limpieza es total, los colchones y las almohadas son los mejores del mundo. Las sábanas y las toallas se cambian todos los días. Se puede acceder al desayunador las 24 horas...bueno, qué más se puede pedir. Gracias a Domus Alberti y a la inolvidable Roma pasamos unos días increíbles! La grande bellezza!

2  Agradécele a PechitodeCerdo
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Antes de visitar Roma comence a buscar un alojamiento que estuviera bien ubicado,que sea un buen lugar,y que el precio sea accesible.Eso y pedir que llueva un dia soleado es casi imposible en Roma.Por intermedio de un amigo que estuvo de paseo en Roma me recomendo este lugar y vaya magnifica sorpresa que me di.La ubicacion es inmejorable porque esta ubicado en una callecita a 10 metros de la Via Nazionale que es una calle muy centrica . Es un B&B de muy buena calidad y esta ubicado en un edificio en el piso 4to.Si te gusta caminar esta muy cerca de las principales atracciones de Roma como ser la Piaza Venezia,Fontana de Trevi,Las Escaleras Españolas,La Piaza del Popolo,La Piaza Navona,el Coliseum ,ademas muy cerca de la estacion de Metro Republica que te lleva donde necesites,y ademas de lineas de autobuses.Es extremadamente limpio el lugar,muy confortable,colchones y almohadas de muy buena calidad,un desayuno sencillo,sin muchas pretenciones,y fresco dia a dia.Yo estuve alli en el mes de mayo y me costo 120 euros la noche para dos personas en cama matrimonial.Hay una maquina de cafe que la puedes usar cuando te plazca sin cargo alguno,dia a dia te deja en un pequeño mini-bar en la habitacion dos botellas de agua y dos cajitas de zumo de fruto sin cargo.El dueño se llama Federico y es un muchacho joven muy amable que te recibe en forma muy hospitalaria,te da datos sobre la ciudad,mapas,consejos de lugares para visitar,restaurantes recomendados.En sintesis si llegas a Roma y quieres algo que seguro te agradara porque no tendras ninguna queja aunque la busques,hospedate en el Domus Alberti y me lo agradeceras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay en total 5 habitaciones solamente y todas son excelentes!!!
1  Agradécele a MARIUKO
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Ante todo agradecer a Federico el trato recibido, realmente nos hizo sentir como en casa. En cuanto al alojamiento solo puedo decir una cosa: INMEJORABLE. No faltaba de nada (toallas, accesorios de baño, limpieza diaria...) mejor que muchos hoteles... Recomendado al 100%, y sin duda repetiré cuando regrese a Roma. En cuanto a la limpieza decir que todo estaba impecable, y todo estaba muy muy cuidado con muy buena presencia. Para nada me esperaba algo tan bueno, y gracias a las recomendaciones y atenciones de Federico han hecho que nuestra estancia en Roma sea inolvidable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Teo M