Hotel Artemide(Roma)
USD 212
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
Waldorf Astoria
  • Piscina
USD 252
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 374/noche de este hotel.

USD 281
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 1,055
Hotels.com
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Como en casa nos sentimos. Viajamos mi mujer, mi hijo de 9 años y yo a Roma este mes de julio durante 5 noches. Elegimos casi al instante este fabuloso Bed&Breakfast y no nos decepcionó en absoluto. ¡¡Qué gran acierto!!
Federico y su madre llevan estupendamente la gestión de este B&B , tratando a los clientes de una manera muy cálida y cordial. Son gente muy amable.
Las habitaciones están nuevas y los baños muy espaciosos. Todo está limpísimo. Si lo quieres, todos los días te limpian la habitación, te cambian las toallas, te hacen la cama y te reponen el agua en la mini-nevera que hay en cada habitación (sin coste extra).
El precio incluye el desayuno, que te lo sirves en una habitación destinada para ello. Cada día ponen croissants frescos bastante buenos.
Federico a la llegada te da una guía con referencias importantes y con algunos restaurantes en los que se puede ir a comer o cenar. Probamos alguno de ellos y la verdad, fueron un acierto sus recomendaciones.
Federico es una persona a la que se le ve que le gusta relacionarse con sus clientes y está deseoso de ir mejorando su negocio poco a poco y es por ello que continuamente está preguntando si todo está bien y que le digas cosas que podrían estar mejor. Eso sí que es espíritu de cuidado al cliente!!

Sin duda, repetiremos en nuestra vuelta a Roma (volveremos ya que la Fontana de Trevi estaba todavía con andamios)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Este B&B con 5 habitaciones está a 7 cuadras de la estacion de tren Termini (que a su vez conecta con el aeropuerto), a unos pocos minutos de las principales atracciones de Roma, y a 15/20 minutos del Vaticano tomando el bus 64 a la vuelta o el Metro.

Lo primero que enamora es la pasión con la cual nos recibió Federico, el dueño que maneja el B&B junto a su madre que es igualmente amable. A pesar de ser el 3er check in del día, nos dio una explicación dedicada del lugar, y de la ciudad, para que disfrutemos nuestra estadía.

Eramos 4 personas, nos quedamos en la habitación Castello S. Angelo y Coliseo, ambas bien equipadas, limpias, con un amplio baño privado, heladera con 4 aguas complementarias por día, mapa de la ciudad, caja de seguridad, y wifi incluido.

El desayuno se sirve en otra habitaciones y está todo muy bien organizado, con mucha variedad para elegir para ser un B&B (cereales, fiambres, tostadas, café, té, jugos varios, etc),

Realmente fue un placer quedarnos en Domus Alberti, y gracias nuevamente a Federico por estar atento en todo momento!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Castello San Angelo es realmente muy espaciosa!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Luciana O
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Es la primera vez que elegimos un B&B y realmente nos sorprendió, IMPECABLE todo!! La atención de Federico al recibirnos y darnos todas las explicaciones y sugerencias, la habitación tan amplia y bien equipadas, la limpieza óptima, el desayuno más que suficiente y la máquina de café a disposición todo el día y si a todo eso le sumamos la muy buena ubicación, no hay más que decir, solo queda recomendarlo enfáticamente! Me encanta pensar que, cuando pueda volver a Roma, hay un lugar en donde me siento tan cómoda como en mi casa esperándome!

1  Agradécele a Cecilia B
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Domus Alberti es extraordinario!. La ubicación es excelente, muy cerca de Roma Termini, y de la Vía Nazionale, de manera que estás a pasos de los buses que te llevan a todas partes, del metro y del tren si sigues camino a Florencia. En primer lugar te recibe Federico quien te hace sentir muy cómodo y te explica todo. La limpieza es total, los colchones y las almohadas son los mejores del mundo. Las sábanas y las toallas se cambian todos los días. Se puede acceder al desayunador las 24 horas...bueno, qué más se puede pedir. Gracias a Domus Alberti y a la inolvidable Roma pasamos unos días increíbles! La grande bellezza!

2  Agradécele a PechitodeCerdo
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Antes de visitar Roma comence a buscar un alojamiento que estuviera bien ubicado,que sea un buen lugar,y que el precio sea accesible.Eso y pedir que llueva un dia soleado es casi imposible en Roma.Por intermedio de un amigo que estuvo de paseo en Roma me recomendo este lugar y vaya magnifica sorpresa que me di.La ubicacion es inmejorable porque esta ubicado en una callecita a 10 metros de la Via Nazionale que es una calle muy centrica . Es un B&B de muy buena calidad y esta ubicado en un edificio en el piso 4to.Si te gusta caminar esta muy cerca de las principales atracciones de Roma como ser la Piaza Venezia,Fontana de Trevi,Las Escaleras Españolas,La Piaza del Popolo,La Piaza Navona,el Coliseum ,ademas muy cerca de la estacion de Metro Republica que te lleva donde necesites,y ademas de lineas de autobuses.Es extremadamente limpio el lugar,muy confortable,colchones y almohadas de muy buena calidad,un desayuno sencillo,sin muchas pretenciones,y fresco dia a dia.Yo estuve alli en el mes de mayo y me costo 120 euros la noche para dos personas en cama matrimonial.Hay una maquina de cafe que la puedes usar cuando te plazca sin cargo alguno,dia a dia te deja en un pequeño mini-bar en la habitacion dos botellas de agua y dos cajitas de zumo de fruto sin cargo.El dueño se llama Federico y es un muchacho joven muy amable que te recibe en forma muy hospitalaria,te da datos sobre la ciudad,mapas,consejos de lugares para visitar,restaurantes recomendados.En sintesis si llegas a Roma y quieres algo que seguro te agradara porque no tendras ninguna queja aunque la busques,hospedate en el Domus Alberti y me lo agradeceras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay en total 5 habitaciones solamente y todas son excelentes!!!
1  Agradécele a MARIUKO