“Excelente”
Opinión sobre el Domus Alberti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Domus Alberti
Lugar N.º 44 de 3,779 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 29 marzo 2016

Ha supuesto una grata sorpresa el habernos encontrado con unos interiores tan bien cuidados y un trato tan amable y atento por el precio requerido. Excelente el trato, la disponibilidad, la situación y la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Federico
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jestsa

Opinión escrita 8 julio 2015

Como en casa nos sentimos. Viajamos mi mujer, mi hijo de 9 años y yo a Roma este mes de julio durante 5 noches. Elegimos casi al instante este fabuloso Bed&Breakfast y no nos decepcionó en absoluto. ¡¡Qué gran acierto!!
Federico y su madre llevan estupendamente la gestión de este B&B , tratando a los clientes de una manera muy cálida y cordial. Son gente muy amable.
Las habitaciones están nuevas y los baños muy espaciosos. Todo está limpísimo. Si lo quieres, todos los días te limpian la habitación, te cambian las toallas, te hacen la cama y te reponen el agua en la mini-nevera que hay en cada habitación (sin coste extra).
El precio incluye el desayuno, que te lo sirves en una habitación destinada para ello. Cada día ponen croissants frescos bastante buenos.
Federico a la llegada te da una guía con referencias importantes y con algunos restaurantes en los que se puede ir a comer o cenar. Probamos alguno de ellos y la verdad, fueron un acierto sus recomendaciones.
Federico es una persona a la que se le ve que le gusta relacionarse con sus clientes y está deseoso de ir mejorando su negocio poco a poco y es por ello que continuamente está preguntando si todo está bien y que le digas cosas que podrían estar mejor. Eso sí que es espíritu de cuidado al cliente!!

Sin duda, repetiremos en nuestra vuelta a Roma (volveremos ya que la Fontana de Trevi estaba todavía con andamios)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 9 mayo 2015

Este B&B con 5 habitaciones está a 7 cuadras de la estacion de tren Termini (que a su vez conecta con el aeropuerto), a unos pocos minutos de las principales atracciones de Roma, y a 15/20 minutos del Vaticano tomando el bus 64 a la vuelta o el Metro.

Lo primero que enamora es la pasión con la cual nos recibió Federico, el dueño que maneja el B&B junto a su madre que es igualmente amable. A pesar de ser el 3er check in del día, nos dio una explicación dedicada del lugar, y de la ciudad, para que disfrutemos nuestra estadía.

Eramos 4 personas, nos quedamos en la habitación Castello S. Angelo y Coliseo, ambas bien equipadas, limpias, con un amplio baño privado, heladera con 4 aguas complementarias por día, mapa de la ciudad, caja de seguridad, y wifi incluido.

El desayuno se sirve en otra habitaciones y está todo muy bien organizado, con mucha variedad para elegir para ser un B&B (cereales, fiambres, tostadas, café, té, jugos varios, etc),

Realmente fue un placer quedarnos en Domus Alberti, y gracias nuevamente a Federico por estar atento en todo momento!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Castello San Angelo es realmente muy espaciosa!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Luciana O
Opinión escrita 25 junio 2014

Es la primera vez que elegimos un B&B y realmente nos sorprendió, IMPECABLE todo!! La atención de Federico al recibirnos y darnos todas las explicaciones y sugerencias, la habitación tan amplia y bien equipadas, la limpieza óptima, el desayuno más que suficiente y la máquina de café a disposición todo el día y si a todo eso le sumamos la muy buena ubicación, no hay más que decir, solo queda recomendarlo enfáticamente! Me encanta pensar que, cuando pueda volver a Roma, hay un lugar en donde me siento tan cómoda como en mi casa esperándome!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia B
Opinión escrita 19 junio 2014

Domus Alberti es extraordinario!. La ubicación es excelente, muy cerca de Roma Termini, y de la Vía Nazionale, de manera que estás a pasos de los buses que te llevan a todas partes, del metro y del tren si sigues camino a Florencia. En primer lugar te recibe Federico quien te hace sentir muy cómodo y te explica todo. La limpieza es total, los colchones y las almohadas son los mejores del mundo. Las sábanas y las toallas se cambian todos los días. Se puede acceder al desayunador las 24 horas...bueno, qué más se puede pedir. Gracias a Domus Alberti y a la inolvidable Roma pasamos unos días increíbles! La grande bellezza!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a PechitodeCerdo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Dirección: Via Venezia 15, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º44 de 3,779 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $2,059 - $3,431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Alberti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?