Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Estuvimos dos noches en Junio.
Situado bastante céntrico (metro a 200m, estacion tren Termini a 1000m) , en un antiguo edificio, en un 4° piso. Tiene un ascensor de los antiguos, con reja y puertas de cerradura manual, eso si, para maximo 2 personas. Puedes llegar a pie a muchos lugares de interés desde el propio establecimiento (fontana dinTrevi, Coliseo, Piazza Navona, Panteon..).

Habitación acogedora, limpia y tranquila. Puedes refular la temperatura del AC a tu gusto (no como en muchos sitios que te crionizan). Dispone tambien de caja fuerte con llave (gratis).
El desayuno bueno, con bastante variedad, bollería, frutas, yogures, embutidos... El café delicioso.
Los consejos de Tomaso(el nuevo dieño) muy buenos para visitar la ciudad. Quedamos encantados. Si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, comodo y sobre todo encantador.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo_trip_03J
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación esta muy bien decorada, moderna y de buen tamaño al igual que el baño. La ubicación es perfecta, cerca de Termini, metro y los monumentos. Federico y su mama son muy buenos anfitriones. El wifi es muy bueno, cuentan con mapas. El desayuno es muy completo y rico! Excelente relacion precio - calidad, esperamos volver.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Muy buen alojamiento, su dueño Federico es muy amable. Apenas llegamos nos hizo una completa explicación de como movernos, donde ir, en que lugares comer, etc... que nos fue muy útil. No se encuentra en la zona mas turística de Roma lo que permite estar cerca de todo pero en un lugar mas tranquilo. Tiene cerca muy buenos lugares para ir a comer (evitar a toda costa Da Trani Rome Restaurant)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tchaqui
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Ha supuesto una grata sorpresa el habernos encontrado con unos interiores tan bien cuidados y un trato tan amable y atento por el precio requerido. Excelente el trato, la disponibilidad, la situación y la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Federico
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jestsa
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Como en casa nos sentimos. Viajamos mi mujer, mi hijo de 9 años y yo a Roma este mes de julio durante 5 noches. Elegimos casi al instante este fabuloso Bed&Breakfast y no nos decepcionó en absoluto. ¡¡Qué gran acierto!!
Federico y su madre llevan estupendamente la gestión de este B&B , tratando a los clientes de una manera muy cálida y cordial. Son gente muy amable.
Las habitaciones están nuevas y los baños muy espaciosos. Todo está limpísimo. Si lo quieres, todos los días te limpian la habitación, te cambian las toallas, te hacen la cama y te reponen el agua en la mini-nevera que hay en cada habitación (sin coste extra).
El precio incluye el desayuno, que te lo sirves en una habitación destinada para ello. Cada día ponen croissants frescos bastante buenos.
Federico a la llegada te da una guía con referencias importantes y con algunos restaurantes en los que se puede ir a comer o cenar. Probamos alguno de ellos y la verdad, fueron un acierto sus recomendaciones.
Federico es una persona a la que se le ve que le gusta relacionarse con sus clientes y está deseoso de ir mejorando su negocio poco a poco y es por ello que continuamente está preguntando si todo está bien y que le digas cosas que podrían estar mejor. Eso sí que es espíritu de cuidado al cliente!!

Sin duda, repetiremos en nuestra vuelta a Roma (volveremos ya que la Fontana de Trevi estaba todavía con andamios)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia