Abierto hoy: 0:00 - 23:59

1,930
1,930
20 - 25 de 2,605 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Miguel, nuestro guia, nos dio un panorama muy completo de cada uno de los puntos que hicimos en nuestro free tour. Muy buena predisposición para responder todas las preguntas y muy divertido. Es excelente para cuando uno apenas llega a Roma hacer un free tour porque permite ubicarse y empezar a tener una idea de como es la ciudad que uno está visitando. Muy bueno y Miguel excelente

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Andrea Anita C
Opinión escrita 5 semanas atrás

Conocer los sitios más emblemáticos de Roma con una guia como Silvia es un placer, te lleva por calles pintorescas y te explica parte de las leyendas uranas de la ciudad. Una maravilla de Tour

Agradécele a Maribi60
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Interesante tour en el que descubrí una Roma diferente pero muy sugestiva.
Nuestra comunicativa guía nos daba información de los hechos acaecidos en cada lugar del recorrido.

Muy recomendable

Agradécele a porrusalda5
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy correcta y el guía hizo muy bien su trabajo y nos informó a cada momento de donde podíamos rellenar las botellas de agua, hacia un calor infernal, es muy aconsejable.

Agradécele a Toni P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

El tour fue interesante, desde la plaza de Venecia hasta el Coliseo, con la explicación del foro romano y la historia de Roma. La guía, Carolina, estupenda. Todo genial

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ElenaM2772