“Excelente atención”
Opinión sobre el InnVatican

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InnVatican
Lugar N.º 251 de 3,779 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 30 octubre 2016

Nuestra estadía fue muy placentera, mucho silencio y una atención muy personalizada por parte de Serena y de Eliana. Muchas gracias por la atención.
Para agregar, está muy cerca del Vaticano y a una cuadra de metro y a dos del bus. Wifi, minifree y paga eléctrica con elementos para desayunas.
Habitación super espaciosa

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mattar B

Opinión escrita 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación espaciosa y muy limpia. Queda muy cerca del vaticano y muy cerca de la estación de metro Cipro.
La recepcionista nos ha ayudado con todo lo que necesitamos, tanto recomendaciones turísticas como con los servicios básicos del hotel. La atención es excelente. El horario de recepción es de 8 a 18, de todas formas si avisas que necesitas hacer el check in mas tarde te esperan. Aunque luego de las 22 te cobran un adicional de 10 usd.

El hospedaje no incluye desayuno sin embargo te ofrecen cafe y galletas sin costo por las mañanas.

Muy muy recomendable.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Pablo P
roby520, Proprietario en InnVatican, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2015

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario y estamos contentas que haya apreciado su habitacion, nuestro hostal y la disponibilidad del personal.
Esperamos volver a ver a Usted muy pronto!!!
Cordiales saludos

Opinión escrita 7 agosto 2014

El personal nos atendió de 10 y en un inglés bastante bastante decente. La habitación era moderna, super pulcra e iluminada. No incluía desayuno pero nos dejaron en la habitación una pava eléctrica con té y café para prepararnos nosotros. Está literalmente a pasos del vaticano y del metro y la zona es tranquila, por lo que se puede pasear tanto de día como de noche.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MiliMils
Opinión escrita 4 febrero 2014

este hotel esta muy bien ubicado, camiando llegas en 10 minutos o menos al vaticano la zona es tranquila la estacion del metro a una cuadra y muchas opciones cercanas para comer, el hotel es limpio impecable, la atencion es excelente son atentas y serviciales, 100% recomendado no dejen de visitar esta hostal, el wifi es bueno y en todo el hotel tienes conexion muy buena!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hagan sus reserva con tiempò
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a erickcaruci
Opinión escrita 9 abril 2013

Llegamos al InnVatican derivados unilateralmente por otro B&B, Residenza Vaticana. La situación a la llegada no fue la mejor porque nos sentíamos en cierta medida estafados y maltratados por el responsable del otro alojamiento.
Tengo que destacar la buena predisposición de la recepcionista y la dueña de InnVatican, que incluso se hicieron cargo del taxi. Trataron de suplir la falta de desayuno con algunas galletitas extras y en todo momento estuvieron a nuestra disposición.
El lugar no dispone de desayunador pero provee de una jarra eléctrica en cada habitación, junto con algunas galletitas, caramelos, mermeladas, saquitos de té y café instantáneo al llegar (no se renuevan).
Las habitaciones son nuevas, muy bien decoradas y confortables. El cable con muchos canales y el wi fi gratuito y bueno.
El baño, nuevo, dispone de toallero con calor y elementos de tocador, pero el cubículo de la ducha es muy pequeño y la presión de agua tan grande que es necesario cerrarla en medio de la ducha, para que no desborde.
Como dividimos nuestra estancia en Roma en dos, optamos por alojamientos de cada lado del Tiber en cada caso y con eso estuvimos siempre cerca de todo caminando. Para quien visita toda Roma desde aquí quizás se encuentre un poco lejos de algunas de las atracciones (como el Foro y el Coliseo, por ejemplo). La zona es buena, con una avenida cercana, la Camdia, con opciones económicas para cenar (ej. Subway, McDonal y Burger King), a pocas cuadras de la entrada de los Museos Vaticanos.
Como las puertas de las habitaciones tienen picaportes comunes, si bien uno se lleva las llaves (incluída la de la puerta de entrada al edificio, la del depto y la de la habitación), en una ocasión encontramos al volver las puertas de las habitaciones sin llave y por lo tanto, abiertas a quien quisiera ingresar.
No puedo opinar en cuanto a relación calidad-precio ya que yo aboné el Residenza Vaticana y no conozco los precios de InnVatican.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Rosarina2008
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Dirección: Via Ruggero Fiore 3, 00136 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus
En el puesto n.º251 de 3,779 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $983 - $2,596 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InnVatican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?