“Pizza excelente”

Pizzeria da Baffetto
Clasificado como N.º 3,344 de 14,942 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 0 - USD 24
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Parione
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza de primera calidad. Todas las que probamos . Precios muy buenos. Como no reservan y hay mucha gente es imposible evitar una larga cola.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Andres s
Escribir una opiniónOpiniones (5,034)

13 - 17 de 5,034 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y ligeras, la masa es muy fina. Puedes hacer cambios y quitar ingredientes o incluso hacer la pizza a tu gusto. Sin duda es una parada obligatoria. A la hora de la comida suele estar menos lleno, ir pronto!

Agradécele a viirp2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son buenas, pero nada que no se pruebe por otras partes de Roma. Probé la pizza caprichosa, con huevo estrellado y alcachofa.

Agradécele a rafaelmA6291QI
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque varios conocidos que habían estado nos la recomendaron, decían que era la pizzería donde iban los italianos. A pesar de la cola que hicimos para que nos dieran mesa( hay que decir que si hubiésemos aceptado una mesa dentro del establecimiento en la parte de arriba, la espera hubiese sido más corta pero íbamos con carrito de bebé y preferíamos fuera)teníamos la sensación de que iba a merecer la pena por probar las estas pizzas. No digo que fuesen malas, si no todo lo contrario estaban buenas , la preparan delante tuya y al horno de leña pero no me parece que sea la mejor pizza haya probado jamás, puesto que en España las he probado mejores. El precio está bien lo malo que pagamos con tarjeta y al volver a España nos dimos cuenta que nos habían hecho 2 cargos con el mismo importe. Uno el día siguiente de estar allí y otro a los 2 días. Como ya habíamos regresado. Se lo reclamamos al banco y estamos a la espera que nos lo devuelvan. Con lo cual pienso que ese tipo de errores no se pueden cometer en un establecimiento y menos tan famoso.

Agradécele a 986mariajosep
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucha expectativa pensando que íbamos a comer la mejor pizza de Roma.
Si bien la pizza está buena pero buena como en muchos otros sitios de Roma
Lo mal que nos trataron con tan poca educación y respeto no merece la pena, hay sitios con la pizza igual de bueno y donde al menos te tratan con educación, aquí le sobran los clientes y nos les importas nada. No hemos vuelto en nuestras vacaciones y no se lo hemos recomendado a nadie.

Agradécele a Oscar_Cespon