Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel y fue una buena experiencia. El personal es bastante atento, el desayuno lo tomamos en la terraza de la azotea, y no estuvo nada mal. La habitacion era comoda y limpia, aunque la funda del cojin tenia unas manchas un poco sospechosas. La ubicacion es excelente, esta muy cerca de todo, y tiene una parada de metro a dos calles. Es verdad que el ascensor es super pequeño, es el unico inconveniente que pondria a este sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Judith F
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y trato del personal siempre atento a prestar sus servicios Habitación limpia y cómoda.muy bien ubicado a más o menos 4 cuadras de Plaza España y a 7 maso de la Fontana de Trevi Mejoraría la calidad del desayuno y un ascensor más amplio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antoel2014
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

El servicio fue muy correcto. La ubicación es excelente, en pleno centro de Roma. La habitación es correcta, moderna y muy limpia. El servicio es muy atento. La relación calidad precio es muy buena. Repetiremos algún día.

Consejo sobre habitaciones: Muy bien situado perfecto para ir un fin de semana a roma
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laia S
concordiaroma, Responsabile reception en Hotel Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por darnos su tiempo. Es una gran satisfacción para nosotros!! gracias de nuevo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

El hotel Concordia está apenas a 300 metros (3 minutos paseando) de la Plaza de España en Roma, donde se encuentra la estación del Metro (línea A) que permite enlazar con todos los lugares de visita obligada para el turista.la Fontana de Trevi está a 2 calles de distancia (5 minutos paseando). En este entorno se encuentran todas la tiendas de ropa de marca mas populares. El hotel es pequeño ( en el ascensor apenas caben 2 personas), muy cómodo, limpio y con mucho encanto. El servicio del personal es excelente. El desayuno en la antigua bodega, es muy correcto, con tostadora, embutido, frutas, cereales y yogur. También se puede encontrar leche de soja y otros productos sin gluten. La televisión tiene múltiples canales de muchos países. El hotel también dispone de Wifi gratuita en todas las habitaciones. También tiene caja fuerte.Excelente elección.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a albertosanchezgracia

Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos mucho que la estancia en nuestro hotel le haya gustado. su comentario es realmente útil y con mucha información. Esperamos todos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y realmente lo único bueno es la ubicación.
El ascensor es de aproximadamente 1 metro por 50 centímetros, es complicado entrar 2 personas.
La habitación mínima, lugar para guardar ropa sumamente escaso.
En cuanto a la atención, en mi caso solo una señorita de recepción,de la cual olvide el nombre, tiene un excelente trato con la gente, el resto para olvidar.
El desayuno se sirve en la terraza, no sé qué pasa si un día llueve o en invierno cuando hace frío, pero los días que me tocó desayunar, muy poco cuidado, el sol da de forma directa sobre la comida, en fin realmente no recomiendo este hotel, ya que considero hay opciones mejores por el valor de este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3  Agradécele a esetres