¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Rome Times Hotel

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rome Times Hotel
En el puesto n.º81 de 1,291 hoteles en Roma
Buenos aires
20 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 septiembre 2013

Estuvimos mi familia y yo en agosto de 2013. El hotel es pequeño y nuevo. Todo funciona a la perfección y me encanta! El desayuno es bueno, la atención también. La habitación es realmente espaciosa y súper cómoda. Las camas, sillones, la decoración, todo es impecable y muy moderno. Estuvimos mis hijos, mi marido y yo muy cómodamente en una habitación realmente
agradable. El único tema era la ducha que no tenía separación que impidiera la vista y cada vez que alguien se duchaba los restantes debían pasar al sector contrario de la habitación, eso nos extraño un poco.
La ubicación es excelente ya que llegas a todos lados caminando. Estas a un corto y hermoso paseo de casi todo, detalle no menor en Roma donde el auto es casi imposible de utilizar.
En resumen es un hotel moderno, agradable, bien atendido, espectacularmente ubicado al que espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nancycper

1,079 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2013

El hotel está perfectamente ubicado, pues desde la estación de tren Termini se puede ir dando un paseo de diez minutos, así como desde la estación de metro República. La Fontana de Trevi y el Coliseo también están a diez minutos. Hasta cuando estuvimos en el Vaticano que nos trasladamos en metro, regresamos por la tarde a pié visitando al paso la Plaza Navona, el Panteón, vía del Corso, la Fontana y, cruzando el túnel Umberto, de nuevo estábamos en el Hotel. La habitación ubicada en el anexo era exterior, muy espaciosa y estaba perfectamente rematada, sin que le faltara detalle alguno. Las zonas comunes están decoradas con buen gusto y el desayuno está completo. El personal de recepción y el del anexo muy amables, nos trasladaron las maletas del anexo a la zona principal. Frente al Hotel se encuentra el restaurante Matermatuta que es excelente. La reserva la hicimos con Hotelsclick.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 Agradécele a Esther M
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 agosto 2013

Viajamos a Roma en agosto de 2013. Nos alojamos 5 días en el Rome Times Hotel.

Lo que más nos gustó:

El propio hotel. Se nota que es nuevo y está en perfecto uso y funcionamiento, aunque sospecho que no envejecerá bien si no tiene el adecuado mantenimiento, es algo que se verá con el tiempo. Un detalle que me gustó del hotel es que aceptan animales de pequeño tamaño (hasta 20 Kg) y que tratan de agrupar a las familias con las familias.

Está en una ubicación privilegiada con respecto a todos los monumentos de la ciudad, con una línea de bus que te deja en la misma calle del hotel cuando vuelves de la zona de los foros y se puede llegar andando a la Fontana de Trevi en 5 minutos, a la columna de Trajano en 7 minutos, a la Piazza Venezia en 10 y a la Fuente de los Tritones en 6. Un lujazo!!! Te olvidas de andar cogiendo el bus para todo y merece la pena callejear desde el hotel a la Piazza Navona.

Nos tocó una habitación en el ala principal del hotel. (El hotel tiene otro ala alojado en un edificio anexo que no tiene comunicación interior directa).

La habitación era cómoda y espaciosa. El aire acondicionado funcionaba a la perfección. La cama era tamaño king-size y muy cómoda. El baño con bañera cuenta con ducha tipo lluvia y mango a elegir, con todos los sanitarios. y perfectamente limpio. Los muebles bonitos y nuevos, la decoración bonita, y sencilla y toallas y ropa de cama perfectas.

El desayuno era FANTÁSTICO, muy completo y sabroso. Era posible comer dulce, salado, ...voy a tratar de hacer un pequeño resumen: tres tipos de zumos naturales, cafés variados expreso o tes variados a elegir, yogur, cereales, frutas tropicales, ensalada capresse, embutidos variados, quesos variados, tostadas (mantequillas, mermeladas,...), carne y huevos al estilo americano, bizcochos, tartas, magdalenas, galletas, tostadas de varios tipos de panes, mousse de queso o mousse de café... y me dejo cosas en el tintero...

El hotel cuenta con terraza en la sexta planta con vistas sobre la ciudad, utilizable a cualquier hora del día donde poder tomarte un cóctel o simplemente fumar tranquilo (la pega es que aun no tiene luz y la máquina de hielo estaba ausente)
El hotel tiene también sala fitness (que no visitamos).

Lo que no nos gustó:

Al hacer la reserva hicimos hincapié en que queríamos cama doble, (no dos camas individuales unidas) y si fuera posible queríamos también habitación al exterior.
La cama que nos ofrecieron fue perfecta pero quizás por ocupación del hotel nos dieron una habitación a patio. Yo me disgusté mucho pero luego viendo la disposición del hotel en las distintas plantas nos dimos cuenta que habíamos recibido una buena habitación (401).
El hotel cuenta con dos patios interiores, uno de ellos es muy amplio y luminoso, desde nuestra habitación del cuarto piso incluso se veían un par de torres de iglesias a lo lejos y una vista pintoresca de los tejados de la ciudad, pero el segundo patio es ínfimo. Las habitaciones que dan vistas a esos patios son (habs terminadas en 8 o 9 según los planos de distribución que miramos) mucho más pequeñas y tienen un balcón-terraza al patio ínfimo supongo que para compensar lo claustrofóvico que resulta.

Lo peor del hotel es que tiene late-check-in. Esto es, no puedes ocupar la habitación hasta las 14:00h. Para nosotros resultó un tremendo inconveniente ya que no nos habían prevenido de ello y nos aguó un poco el primer día. Eso si, fueron muy amables en todo momento, con una cercanía adecuada y se hicieron cargo de las maletas al momento. Demostraron su buena disposición ante el retraso ocasionado ya que cuando por fin pudimos tomar la habitación, nos esperaban un par de botellines de agua con una tarjeta de disculpas (cosa que agradecimos porque los precios del mini-bar era prohibitivos como suele pasar en estos sitios, aunque no así los precios de la carta que eran asequibles).

Es un hotel que recomendaría sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mpeg_jpg
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 agosto 2013

Hemos estado alojados 6 días en familia.Perfecta ubicación para ir caminando a La Fontana de Trevi,piazza Navona,Panteon y a 15 minutos caminando del Coliseo.En la vía Nazionale hay autobuses que te llevan al Vaticano en 10 minutos.En las calles paralelas hay buenos restaurantes y supermercados.
La habitación estaba perfectamente insonorizada y las camas son muy amplias y cómodas para descansar tras una gran pateada.Tienes hervidor de agua con infusiones de cortesía.Los desayunos son completos y ademas te ofrecen cafés y capuccinos.
El personal ha sido muy amable en todo momento.Recomiendo probar el cafe a la romana en el bar a media tarde para refrescarse.
Hotel tranquilo sin aglomeraciones,con pocas habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Agradécele a Carmenrapla
67 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 julio 2013

El Hotel está muy bien situado, a diez metros de la Via Nazionale. El personal excelente y muy políglota (muchos hablan hasta castellano), y de un trato muy predispuesto y facilitador. La junior Suite con terraza que da a la Via Milano es correctísima y acogedora, con prensa diaria en la habitación. El baño partido en dos es muy práctico. El desayuno en buffet muy completo rayando el punto excelente, tanto de dulce como de salado.
¿Un pero?, sí , hay pequeños detalles que hay que subsanar: falta una plaquita embellecedora de unos enchufes, la luz del armario no funciona, la luz exterior de la puerta de la Suite no funciona, todo ello desmerece un Hotel que según parece es de recién apertura; es decir precisa un repaso del electricista post-apertura.
De todas maneras es totalmente recomendable, a destacar la situación y el personal que es simplemente excepcional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 Agradécele a ekrekv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre Rome Times Hotel

Establecimiento: Rome Times Hotel
Dirección: Via Milano 42, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º81 de 1,291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,199 - $5,559
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Times Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Times Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?