“Correcto”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Vaticano/Borgo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estubimos con mi hijo y mi mujer y la verdad que no comimos mal calidad precio muy correcto,y servicio bien

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a FrancescXavierF2
Escribir una opiniónOpiniones (902)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia.harto de andar nos hemos sentado. Pedimos dos macarrones al pesto, pa vomitar. Gñoquis pasables, ravioli al tartufo, regulares. En definitiva un timo de comida una ESTAFA.no suelo opinar pero visto esto mejor no vayáis.

Agradécele a igjuan
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de cuatro adultos y tres niños con un bebé y después de visitar el Vaticano necesitamos un sitio donde descansar y reponer fuerzas. Este restaurante es una maravilla con buena comida, buena atención y un servicio bastante rápido. La ensalada del chef totalmente recomendada y las pizzas una delicia. Si volvemos al Vaticano, volveremos a visitarlo. Muy recomendable.

Agradécele a josejuliob2018
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, servicio rápido y buena comida. Muy cerca del Vaticano. Recomendable, ya sea solo, en pareja o con amigos. Variedad amplia de platillos.

Agradécele a borrad11
Opinión escrita 29 de abril de 2019

Este día de la visita a la ciudad del Vaticano, la cena fue en este lugar, muy agradable, bien atendido, y las pizza deliciosas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Monica T