TripAdvisor

Clasificado como N.º 54 de 14,943 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es-pec-ta-cu-lar, la lasaña era inexplicable, única, merece la pena venir, cartas en español, y muy muy buena atención, sin palabras, muy recomendable

Agradécele a josearizabaena
Escribir una opiniónOpiniones (20,984)

210 - 214 de 20,984 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Roma queríamos una cena en el Trastevere. Nos dejamos recomendar por TripAdvisor y no nos equivocamos. Haces un poco de cola pero merece la pena. Desde el primer momento el trato es exquisito. Amables, educados y profesionales. La comida buenísima y muy rápido el servicio. Por ponerle un pero sería que las mesas están bastante juntas pero ¿dónde no? .. y ni una mala cara cuando te ofrecen sitio dentro y decides esperar para poder cenar en la terraza. Espero volver a Roma y espero volver a cenar allí.

Agradécele a bea g
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una comida italiana buenísima, la pizza espectacular y auténtica, la pasta buena de verdad, un servicio excelente y muy agradable, Kobe el camarero que nos sirvió nos hizo reír con sus bromas y nos sirvió muy bien, lugar recomendable en Trastevere para comer o cenar , volveremos!!!

Agradécele a 257trinig
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes por la noche, tuvinos que hacee cola para cenar en la terraza pero valio la pena, mientras estabamls en la cola el chico encargado de organizar la cola nos sirvio unos basitos de vino espumoso para amenizar la espera, super simpático y atento. Esperamos 20 min pero valio la pena.
Comimos unos Gnochi alla bongole espectaculares, el mejor plato que hemos comido en 5 dias en Roma. Ademas de un espectacular Tiramisu. El servicio de Mary fue increible, atenta,simpatica, excelente. Solo por trato volveriamos y al ser la comida excelente aun mas. Sin duda una cena increible a 20€ por persona.

Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente lugar!!! Fuimos con mi pareja a cenar, habia mucha demanda pero para dos personas eramos poquitos y tardaron menos de 10 min en darnos una mesa.Nos atendio la moza Federica y nos atendio muy bien, nos recomendo un vino riquisimo, comimos saltimboca a la romana y unas ribs con papas al horno y lo mejor de todo fue su recomendacion del tiramisu y la panna cotta de frutos rojos, riquisimo es poco!!!!! Nos hubiesemos comido 3 mas, muy recomendable, saludos!!!!

Agradécele a Elizabeth F