“Lamentable en todos los aspectos”
Opinión sobre el Bar Rudy

Bar Rudy
Clasificado como N.º 10,806 de 13,622 Restaurantes en Roma
Comida: Italiana
Barrio: Piazza Venezia/Ancient City
Barrio: Piazza Venezia/Ancient City
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Asegúrense de organizar la visita a esa zona (Museos Capitolinos, Plaza de Venecia, Estatua de Vittorio, Iglesia de Santa María in Aracoeli, Altar de La Patria, etc)... Por favor, asegúrense de no caer en el mismo error que tantos (por los comentarios que me preceden) y acabar entrando en este garito de mala muerte donde sirven comida de tercera categoría...

El asunto es que nos aventuramos a visitar los Museos Capitolinos con solamente unas nueces y un bollo en el estómago a la 1 de la tarde.... Estuvimos a punto de comernos una estatua allí dentro, y claro, luego pasa lo que pasa... Se acaba uno metiendo en el primer sitio que ve...

No quiero perder un minuto más de mi vida entrando en detalles sobre este sitio.
Lamentable en todos los aspectos.

Agradécele a La Gazza L

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muertos de hambre acabamos en Bar Rudy. Lo único bueno: que tenían wifi. Comida mala, servicio malo y precio bajo acorde a la calidad.

1  Agradécele a Inés G
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve haciendo turismo por El Centro con unos amigos que venían con sus hijos, a una cierta hora los niños querían ya comer y decidimos pararnos en el Rudy, la comida es lo peor que he probado en mi vida, los niños desilusionados, eso no había por donde meterle mano, no entiendo cómo un sitio así puede seguir abierto en serio. No vayáis si no queréis tirar dinero y tener que parar en otro sitio a comer.

Agradécele a Ro B
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar el foro romano e ir al museo palatino nos entro hambre y por la zona no había gran cosa así que paramos allí, nada más entrar nos metió para dentro el dueño y él decidió la asquerosa comida que nos íbamos a comer, una rebanada de pan con tomate y una pizza margharita congelada que sabía a plástico, si estás por la zona te recomiendo una heladería que también vende pizzas en porciones y están muy buenas, o si no no comer, pero aquí nunca, cualquier opción es mejor que esta

Agradécele a Manolo O
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

la peor comida que he probado nunca. todo recalentado y asqueroso. con el hambre que teniamos y alli se quedo casi todo. el pollo horrible. los canelones incomibles, impresentables. antes de levantarnos nos trajeron la cuenta sin pedirla, supongo que ya sabrian que no ibamos a pedir mas nada, esta claro. es un fraude, engaño total

Agradécele a Maria R