“Pizza muy buena y variedad”
Opinión sobre el Pizza E Mozzarella

Pizza E Mozzarella
Clasificado como N.º 4 de 14,939 Restaurantes en Roma
Barrio: Pigna
Barrio: Pigna
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica pizza en Roma con buena variedad, el único pero es el espacio debimos esperar para agarrar mesita ya que solo tiene 3 mesas. La comida y el trato excepcional.

Agradécele a R3327JYalejandrom
Escribir una opiniónOpiniones (1,481)

8 - 12 de 1,484 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a comer con mi pareja al local y cogimos trozos de diferentes pizzas para probarlas, también comimos una croqueta que parecía rellena como de arroz, la verdad que la comida tanto a mi pareja como a mí nos gustó mucho.
Respecto al precio y el trato del encargado con nosotros fue excepcional.
El único pero que le pondríamos sería que es un local muy pequeño y no pudimos coger mesa para comer.
Si volviese a Roma seguramente fuese de nuevo a comer otro trozo de pizza allí.
Un saludo.

Agradécele a Anonimoab
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trozos de pizza al corte que puedes tomar allí o llevar. El local es pequeño y pasa inadvertido ya que no tiene cartel, pero merece la pena ir. El chico que nos atendió es majisimo. Nos explicó cada pizza y nos trató excelente. Las pizzas riquísimas. La margarita sobretodo.

Agradécele a 937adrianv
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pequeño lugar donde el dueño te atiende perfectamente en muchísimos idiomas con una de las mejores pizzas que he probado.

1  Agradécele a 843_scarl
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana y entramos de casualidad porque miramos las opiniones y están buenísimas las pizzas lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a 396henryf