“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Regola
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pizzas buenísimas y con una masa muy bien hecha. Muy bien calidad-precio y mucha variedad en la carta. Muy recomendable y en plena plaza del campo di fiori.

Agradécele a Evaalfaro
Escribir una opiniónOpiniones (1,576)

3 - 7 de 1,576 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Encontramos este restaurante de casualidad y nos sorprendió gratamente. Muy buen servicio y pizzas muy buenas. Me lo apunto para la próxima.

Agradécele a Maica P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy bien localizado y agradable.
La pizza estaba muy buena, de masa casera y al horno de leña.
¡Para repetir!

Agradécele a Elisa L
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Hemos estado en Roma a principios de Julio de 2019, fuimos a este restaurante y tuvimos una experiencia muy negativa. Atención deficiente, nos tardaron en servir muchísimo, y encima el encargado se intentó justificar de que era más fácil atender las mesas pequeñas (nosotros eramos cuatro) y además de muy malas maneras. Rissoto con arroz que no se pasa, lasagna recalentada, cerveza caliente. En resumen lamentable, no lo recomiendo en absoluto y creernos que nosotros no somos demasiado exigentes.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a juan carlos m
X5327QCrobertod, Proprietario en Ristorante Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear customer, we are sorry for your negative experience. Our priority to ensure all guests a beautiful experience in a harmonious environment, the service was slower due to the high number of guests. we invite you to come back to see our best side. We know that this will not change your experience, but we hope for your understanding.
Regards

Opinión escrita 19 de junio de 2019

Mis amigas y yo estabamos de viaje por roma cuando decidimos cenar. Vimos a lo lejos el restaurante y nos pareció realmente bonito. Todo lo que pedimos estaba delicioso y además el servicio era muy agradable. 100% recomendable. Esperando volver pronto!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a zulima G