Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

El lugar está perfectamente ubicado entre la fontanal di Trevi y piazza spagna. Es hermoso x dentro y muy amplio. Nos recibieron muy bien y nos dieron atenciones de bienvenidas. El conserje excelente y muy atento. Todas las comodidades y servicios. Cerca de supermercado. Volveríamos sin dudar a este apart

Consejo sobre habitaciones: No tiene para silla de ruedas o cochecito . Un piso x escaleras
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a paulafumo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

La ubicación del hotel era perfecta para recorrer todo el centro historico de Roma, desde el Coliseum, VilaBorgueses, hasta el Vaticano lo hicimos caminando con las niñas desde el apartamento...
Nolly, fue super atento y amable.
Lastima que nos dejaron esperando 45 minutos en el aeropuerto a la llegada. No había lavadora de ropa, y con niñas pequeñas, es un inconveniente. (sobretodo porque en las indicaciones indica que hay tendedero y lleva a confusión).

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Joan_sanchez_moreno
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Son casi todos pros. La calidez del personal es destacable. La ambientación y equipamiento excelentes. Pero lo principal es la ubicación; a metros de Via del Corso, Condoti, Fontana di Trevi, Piazza Del Poppolo. Fuimos 9, pero es recomendable para 8 personas. La única debilidad es que al tratarse de un edificio antiguo, no posee ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a miguelcB2737G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Este lugar nos sorprendió. Encontramos un departamento con todas las comodidades y confort, mucho más de lo que esperábamos. Cómodas habitaciones, confortables camas, buena iluminación y decoración. Amenities en todas las habitaciones, cocina con toda la vajilla necesaria y productos para el desayuno. Un baño impecable, vista a la calle y pequeño balconcito en la parte trasera del departamento. Pasamos unos días maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son confortables
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adriana S
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014

Los departamentos estan totalmente equipados y la ubicacion es inmejorable !!!
Eramos 8 y estuvimos comodisimos. Todo estaba impecable. Los departamentos son amplios, las habitaciones y los banos grandes y a mts de Plaza ESpania

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a MPaulaDavila